SOLUCIONADO SE PUEDE CERRAR EL POST Mi psp no se apaga, solo se queda en stand-by

Hola aver si me puede echar una mano mi psp slim 2004 7c se queda en stand-by hi no hay modo que se apaqe totalemente.

Firm actual 660ofw sera problema de la bateria? sin la bateria,conectado a la coriente sigue lo mismo no me se apaga la psp se queda en modo stand-by, reseteo la flash pero sigue lo mismo. sera problema del la flash? o del menu recovery.

Espero vuestra ayuda
Uhm... Las psp se apagan dejando el switch de prendido arriba por unos segundos... No veo que hayas dicho eso... Además el modo Stand-By es lo mejor, no pierdes tiempo en boot ni nada (Yo a mi PSP y PS Vita siempre las tengo en ese modo).
hola, la psp dejando el switch de prendido arriba no se apaga ni unos unos segundos... ,parece que se apaga pero se queda en la misma pantalla,hay que desactivar algo para que se apage por completo
¿Cómo solucionaste el problema? Sí se pudiera saber, por supuesto.
Solocion cuando se queda en Stand-By para PSP slim 2004 precionar dejando el switch de prendido arriba pulsando el L.
Debe de estar encendida la psp,... pulsa el boton de pagar precionado el boton L, se quita el Stand-By.

Un saludo, se puede cerrar el post gracias,....un saludo
4 respuestas