[SOLUCIONADO] se puede cerrar o borrar :)

Hola, estoy en segundo de Bachillerato, bueno aun no, ahora estoy en verano, y no me ha quedado ninguna :)

El caso es, que reyenando el sobre de la matricula para 2º de bachillerato, hay, digamos, las 3 asignaturas importantes, pero hay 5 y tengo que elegir 3, de ellas una es matematicas, que es obligatoria, bueno, seria algo asi:

-MATEMATICAS (obligatoria)

A partir de aqui elegir 2:

-FISICA
-QUIMICA
-DIBUJO TECNICO
ELECTROTECNIA

Tenia pensado Elegir esta convinacion: Matematicas, FIsica y Dibujo tecnico.

Lo que no se, es si cambiar Dibujo Tecnico por electroternia. Segun tengo entendido, electroternia es como "tecnologia" de la ESO pero avanzada.

Por eso me gustaria saber si en la carrefa de Ingenieria Informatica, que asignaturas tiene para saber si me conviene mas DIBUJO TECNICO o ELECTROTECNIA.

SALUDOS y espero vuestras respuestas.

PD: soy de Malaga, por si sirve de mas ayuda.
Yo creo que te vendría mejor tecnologia industrial porque a fin de cuentas haces muchisimos problemas matemáticos y físicos.
Dibujo técnico no te servirá de nada.
Si hay mates avanzadas ahora o más adelante cógela.
Física también te irá bien.

Saludos
Fisica y matematicas si, pero ¿y la otra asignatura? Esque, de matematicas avanzada y cosas de esas no hay xD. Hay otra asignatura que se llama Tecnologia de la Informacion y la Comunicacion, que no se de que va.
Entre dibujo técnico y electrotecnia pues esta última sin duda. De algo sirve XD
Electrotecnia, en fisica en informatica habia electronica y te servira mucho mas que dibujo.
Seguro que electrotecnia? Esque mi madre, xD, dice, que para una ingenieria, es mas recomendable dibujo tecnico, para hacer planos, entenderlos, etc...

Una pregunta ¿que se entiende por electrotecnia?
RESBALADOR escribió:Seguro que electrotecnia? Esque mi madre, xD, dice, que para una ingenieria, es mas recomendable dibujo tecnico, para hacer planos, entenderlos, etc...

Electrotecnia de cabeza: electricidad (ley de ohm, kirchoff, trifasica, etc), algo de logica, transformadores, motores. Siempre va mejor que dibujo [+risas]
RESBALADOR escribió:Seguro que electrotecnia? Esque mi madre, xD, dice, que para una ingenieria, es mas recomendable dibujo tecnico, para hacer planos, entenderlos, etc...

Planos? XD
Yo hice dibujo técnico porqué no tenia otra alternativa mejor en 1º de Bach. y no me ha servido para nada. Bueno si, cuando la hice para perder los nervios en varias ocasiones con los putos rotrings.

Saludos
No tuviste opcion de hacer tecnologia industrial?
YO he acabado este año bachillerato y tenia tec. ind, fisica, mates y electrotecnia y voi para informatica
-smm- escribió:No tuviste opcion de hacer tecnologia industrial?
YO he acabado este año bachillerato y tenia tec. ind, fisica, mates y electrotecnia y voi para informatica

Hace tanto ya... Todas las que comentas las he hecho. Creo que tecnología industrial era obligatoria y en cambio dibujo técnico era de las que se encojen (no recuerdo que nombre recibían).
en mi instituto es (o era) segun la modalidad de tecnologico
-smm- escribió:en mi instituto es (o era) segun la modalidad de tecnologico

Es verdad. Había el Bach. Tecnológico, el científico, artístico...
DS_impact escribió:

tecnologico mecanico, cientificotecnologico, tecnologico... [mad] [mad]
-smm- escribió:
DS_impact escribió:

tecnologico mecanico, cientificotecnologico, tecnologico... [mad] [mad]

Ahora me has recordado que el que hice fue el Científico-técnico que lo llamaban. XD
Yo en todo bachillerato, el tecnologico, hice tecnologia industrail (1º), mecanica(1º), dibujo(1º y 2º), electrotecnia(2º) y mates ampliacion (2º)(1 hora mas de mates a la semana).
Ademas de fisica y mates cada año junto con catalan, castellano, ingles, filosofia. Bueno y se me olvidaba educacion fisica en 1º e historia de españa en 2º
Chicos!! Que nos estamos desviando, voy a colgar mi hoja de matriculacion y me decis cuales escoger, que me estais poniendo la cabeza como un bombo xD.
RESBALADOR escribió:Chicos!! Que nos estamos desviando, voy a colgar mi hoja de matriculacion y me decis cuales escoger, que me estais poniendo la cabeza como un bombo xD.

En resumen, electrotecnia te servira mas que dibujo para informatica.
Electrotecnia sin duda. Tu madre tendría razón si fueras a hacer Obras Públicas o Arquitectura... Para Informática es bastante más util la otra opción.

El hilo no hace falta cerrarlo ni borrarlo, mejor dejarlo abierto por si alguien tiene esta duda y puede consultarlo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El hilo no hace falta cerrarlo ni borrarlo, mejor dejarlo abierto por si alguien tiene esta duda y puede consultarlo.

Fdo- An0n1m0

Si lo dejais abierto yo al menos le cambiaria el titulo [+risas] [+risas]
En lengua española habrás sacado un cinco raspadito.

Saludos.
20 respuestas