[Solucionado]Se puede instalar HBC en FW 4.0 con Wad insta?

Hola a todos, alguien sabe si podría existir esta posibilidad?? ya comenté en el hilo de la actualización 4.0 de waninkoko. Lo que me pasó, es que pasé el HBC a la SD y no me arranca, pero por suerte, me queda el canal Wad Installer y quería ver si alguien podría pasarme el canal HBC en wad para probar a instalarlo en mi wii y a ver si hay suerte y puedo downgradear y solucionar todo esto. gracias y un saludo
Un dia yo encontre un wad del hbc por ahi, pero pues, no creo que esté permitido ponerlo acá.. Y además yo lo borré hace mucho.. De todos modos, si es wad installer, no lo podrás instalar con el, ya que este no usa cios y no la 4.0 no permite la instalación de wads asi no mas...
ya lo he solucionado, he estado dándole vueltas y he probado una cosa...

he buscado un canal del Wad Manager y lo he instalado con el Wad Installer, y me ha venido que ni pintado, he podido hacer un downgrade mediante el tutorial este:
hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

que peso de encima me he quitado!!!!! un saludo
Danielc escribió:Un dia yo encontre un wad del hbc por ahi, pero pues, no creo que esté permitido ponerlo acá.. Y además yo lo borré hace mucho.. De todos modos, si es wad installer, no lo podrás instalar con el, ya que este no usa cios y no la 4.0 no permite la instalación de wads asi no mas...

Si que la permite...con unos truquitos xD
RESBALADOR escribió:
Danielc escribió:Un dia yo encontre un wad del hbc por ahi, pero pues, no creo que esté permitido ponerlo acá.. Y además yo lo borré hace mucho.. De todos modos, si es wad installer, no lo podrás instalar con el, ya que este no usa cios y no la 4.0 no permite la instalación de wads asi no mas...

Si que la permite...con unos truquitos xD

Por favor dime que truquito ya que podria downgradear de 4.0 sin IOS
Hola!!!

A Marcan no le parece nada bien la idea de convertir su obra maestra en .wad. Bajate la ISO de HBC 8 e instalalo o inyectale el .dol del HBC 1.0.1 con el Scrubber y cargalo desde el canal disco o desde el Backup Loader.

Todo esto teniendo instalado el System Menu 4.0 y la IOS60 parchada, de ser posible, sino mas que obligatorio... Modchip.

Hay una ISO con el HBC 1.0.1 en un tutorial del Fw 4.0 por aquí, descargala y pruebala en tu Wii.

Probado en una Wii con:
* WiiKey
* Fw. 4.0
* IOS60 Parcheada

(Wad mager 1.3 funcionando al 100%)

Saludos!!!
También puedes instalar el WAD del LoadMii y desde ahí probar a cargar el instalador del HBC.
http://code.google.com/p/loadmii/
6 respuestas