(SOLUCIONADO) Se queda bloquedada la WII en todO

Buenas tardes, antes de nada agradecer toda la información que se va acumulando y de la que podemos aprender todo lo que necesitamos. Pero a veces, como mi caso, te quedas estancado y por mucho que busque en el foro o en google no sacamos solución. Yo llevo 2 días parado en el mismo sitio y solicito ayuda a los mas entendidos.
Tengo una WII en 4.2E,con chip, le instale el HBC, e hice unas cuantas cosas mas, porque me llego a salir el HBC al reves. Ahora lo tengo bien, y para dar el siguiente paso, al parecer la carga de backups necesitan algo llamado cIOS 222 y 223. Bueno, cuando intento instalarlo, una vez accedo al instalador, se me bloquea en la primera o segunda pantalla, es decir, el mando deja de funcionar. Luego leí que al parecer hay que desinstalar el IOS (no recuerdo los números para poder cargar esos cIOS) y lo intente con el Any Title deleter. Bueno, pues me pasa igual, y ya no se que dirección tomar.
A ver si puede alguien ayudarme, y que nadie se ofenda por el mensaje. Demasiada información tampoco es buena a veces, y yo ya estoy liado porque algunos post no están ni actualizados. Pase de creer que tenia que downgradear la máquina a ver en otro sitio que ahora la 4.2 es la mejor.
Espero que alguien pueda ayudarme y sobre todo muchísimas gracias a todos, tanto me puedan ayudar o no.
Un saludo y felices fiestas
Esto, no es por meterme contigo ni nada, pero el chip de por sí te permite usar backups.
Hombre compañero.......lo se. Por eso lo puse
Pero me parece mucho mas interesante la opción por disco duro, por muchísimas razones.
Algunos juegos requieren esos IOS, pero por lo general tiran siempre del 249. De hecho, si quieres, ahora mismo podrías probar varios USBL, yo uso el Configurable USB Loader. Pruébalo, a lo mejor te gusta.
Gracias por la recomendación, voy a probar, aunque seguire buscando la solución. Que titulo podría probar con ese? Hace falta formatear con wl WBFS?
Un saludo y gracias
Cualquiera, de hecho, estoy jugando al Mario Kart xD. Realmente con el Configurable, las últimas versiones, no hace falta, pero vamos, yo como le dedico el HDD entero a la Wii, pues ale, arreando con el formato WBFS. Pero el USBL que te digo permite la carga por NTFS y FAT32.
Gracias por toda la ayuda prestada, al final encontré una guía super fácil y decidí empezar de 0.
De nada, para eso estamos. :)
7 respuestas