Buenas tardes, antes de nada agradecer toda la información que se va acumulando y de la que podemos aprender todo lo que necesitamos. Pero a veces, como mi caso, te quedas estancado y por mucho que busque en el foro o en google no sacamos solución. Yo llevo 2 días parado en el mismo sitio y solicito ayuda a los mas entendidos.
Tengo una WII en 4.2E,con chip, le instale el HBC, e hice unas cuantas cosas mas, porque me llego a salir el HBC al reves. Ahora lo tengo bien, y para dar el siguiente paso, al parecer la carga de backups necesitan algo llamado cIOS 222 y 223. Bueno, cuando intento instalarlo, una vez accedo al instalador, se me bloquea en la primera o segunda pantalla, es decir, el mando deja de funcionar. Luego leí que al parecer hay que desinstalar el IOS (no recuerdo los números para poder cargar esos cIOS) y lo intente con el Any Title deleter. Bueno, pues me pasa igual, y ya no se que dirección tomar.
A ver si puede alguien ayudarme, y que nadie se ofenda por el mensaje. Demasiada información tampoco es buena a veces, y yo ya estoy liado porque algunos post no están ni actualizados. Pase de creer que tenia que downgradear la máquina a ver en otro sitio que ahora la 4.2 es la mejor.
Espero que alguien pueda ayudarme y sobre todo muchísimas gracias a todos, tanto me puedan ayudar o no.
Un saludo y felices fiestas