[SOLUCIONADO]sem-001 error 8002f281

hola:
tengo una sem-001 la cual solo me deja entrart en modo recovey, no es capaz de reconstruir ni la base de datos ni nada por el estilo, no puede acceder al disco duro, lei por algun sitio quie tenia que formatear el disco duro pero aun asi tampoco. cuando entro en modo actualizacion me pide la 3.66 o sup. por lo que no lo he relacionado con los nuevos algoritmos a partir de 4.xx , le he instalado el infectus y extraje las nands, intente parchear, pero se me brickea la consola con los parches(cabe posibilidad que este parcheando mal)he leido muchissimo,pero veo que es cierto que cada consola ps3 nand es un mundo,por lo que me cuestra encontrar un problema resuelto relacionado al mio, asi que al grano, mi pregunta es, tiene futuro esta placa?
necesito ese empujoncito como las nands al arrancar para orientarme en el problema. por donde lo cojo.
la consola cuando la pongo a actualizar me tira el error 8002f281.
gracias por vuestro interes mostrado de antemano.
agnelloser escribió:hola:
tengo una sem-001 la cual solo me deja entrart en modo recovey, no es capaz de reconstruir ni la base de datos ni nada por el estilo, no puede acceder al disco duro, lei por algun sitio quie tenia que formatear el disco duro pero aun asi tampoco. cuando entro en modo actualizacion me pide la 3.66 o sup. por lo que no lo he relacionado con los nuevos algoritmos a partir de 4.xx , le he instalado el infectus y extraje las nands, intente parchear, pero se me brickea la consola con los parches(cabe posibilidad que este parcheando mal)he leido muchissimo,pero veo que es cierto que cada consola ps3 nand es un mundo,por lo que me cuestra encontrar un problema resuelto relacionado al mio, asi que al grano, mi pregunta es, tiene futuro esta placa?
necesito ese empujoncito como las nands al arrancar para orientarme en el problema. por donde lo cojo.

lo primero, con los dumps originales funciona bien?
agnelloser escribió:hola:

cojete un hdd nuevo y se lo pones veras como se soluciona el problema ese lo tieras si quieres ya. y de paso le cambias el modulo wifi o la faja por si las moscas uno de esos dos son incluso los dos podrian ser
agradezco las visitas y aun mas si cabe las respuestas:
* el dump creo entender que lo hace bien pues cuando restauro con los orig dumps vuelvo al punto de partida,(led verde, puedo entrar en recovery mode al de fabrica no al del dongle)en cuanto al modulo wifi lo pruebo a lo largo del resto de este dia y vuelvo a comentar,
saludos!

*actualizo: he seguido al pie de la letra buestros consejos y se ha solucionadoel problema, al final era el disco duro, pero pe parecio raro porque en el pc andaba bien,aparentemente, le pase un programa de regenerator sectores y demas y me ha funcionado, se formateo depues bien en la consola y despues se actualizo bien. ahora me toca downgrade....... gracias mil!
3 respuestas