[Solucionado] Seur me estafó, no me devuelve el dinero!

Hola gente, estoy cabreado, el caso es que hice un envio con Seur a través de su web, al final quise anular el envío porque era una estafador el comprador, total que llamo al día siguiente diciendo que me anularan el envío, la chica con la que hablé me dijo que a los 10 dias me devolvian el importe (casi 200€), esto fue el 1 de abril, y todavía estoy esperando... no se si volver a llamar o esperar, pero es un número 900 y no quiero pagar más por algo que no he utilizado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que puedo hacer? me siento como un gilipollas...

EDITO: Hoy mismo me han enviado un mail diciendome que me devuelven el dinero. Fue un pago con targeta a través de la web de seur, tenía que enviar un pack de 12 radiadores eléctricos, con el peso y el embalaje me costaba 200€ el envío. El comprador resultó ser un estafador y anulé el envío al día siguiente, ANTES de que me vinieran a recoger los radiadores. Espero que así quede claro.
El 900 es gratuito.
De todas formas me he perdido, por qué te debe Seur 200€?
Esos 200€ porque te los debe SEUR?...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
se habra liado
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Has enviado una moto a guirilandia o algo asi por un contacto en segundamano o algo así?
ha sido por contreembolso o tarjeta??
A veces se agradece que tras abrir un hilo, se relea el contenido del post antes de darle a enviar, y asegurarse de que se entiende de que va la historia.
He editado el primer mensaje para aclaraciones, pero ya está solucionado. Gracias por las respuestas.

Podéis cerrar el tema.
7 respuestas