[SOLUCIONADO] Sincronizar un nuevo gamepad

Por algunos problemas que tuve con el gamepad, tuve que reemplazarlo por uno nuevo (solo el gamepad) y ahora no se como puedo sincronizar el nuevo gamepad con la consola ya que no tengo el viejo gamepad, por lo que me es imposible acceder a las configuraciones. Alguien sabe como puedo sincronizar el nuevo gamepad o formatear la wiiu sin el viejo gamepad?

Edit: Solucionado, hay que dar dos veces al boton SYNC en la consola para sincronizar con el nuevo gamepad
¿Has probado a darle al boton de sync?
pookemonX escribió:¿Has probado a darle al boton de sync?

Si, al darle al sync en la consola me sale que le de al sync del mando (no salia dibujo del gamepad), y al darle al sync del gamepad me pide que meta las cuatro figuras "pin" para sincronizarlo con la consola
¿Has mirado en el manual o te has puesto en contacto con Nintendo?

¿Has probado con un Wiimote? Con la barra de leds y tal, juraría que te dejaba navegar por el menú (incluso sin barra, sólo con la cruceta).
KPY escribió:¿Has mirado en el manual o te has puesto en contacto con Nintendo?

¿Has probado con un Wiimote? Con la barra de leds y tal, juraría que te dejaba navegar por el menú (incluso sin barra, sólo con la cruceta).

Pues el manual no lo he comprobado, envié un email a Nintengo a ver que me dicen y he probado con el pro controller pero al acceder a configuraciones (mi intención era formatearla), me pedía el gamepad

Edit: Al final lo he conseguido, en el manual si que sale, había que darle dos veces al botón sync en la consola. Gracias a los dos!!
Por curiosidad, cómo se dañó el gamepad? Solicitaste uno nuevo a Nintendo por garantía o compraste uno tú mismo?
Danimonto escribió:Por curiosidad, cómo se dañó el gamepad? Solicitaste uno nuevo a Nintendo por garantía o compraste uno tú mismo?

No se que le pasaba que no se conectaba a la wiiu, y aplique la garantía de amazon, que me mando un reemplazo completo y solo cambie el mando
6 respuestas