[SOLUCIONADO] Slim 0225 Winbond Muerto e imposible Spoof

Tras mucho leer y probar cosas ya no se si esto tiene solucion, haber si alguien me puede hechar una mano.

Tengo aqui una Slim con lector 0225 (Winbond) y dash 13599. Al final me decici a hacerla perforando el chip y todo salio bien hasta que intente probar un juego, tube el problema de la bandeja que lo solucione con la resistencia y el puente, y ahora se me quedo el problema de que el motor no hace girar el disco (soluciones: cambiar PCB, IC o Lector completo).

Pues bien tengo aqui un LiteOn 748 pero por mucho que lo flasheo con la key del 0225 no hay manera de que funcione en la Slim, me sale siempre lo de Reproducir DVD y no coje ni juegos originales ni backups. Probe a meterle un firm original y tampoco lee nada, siempre lo de Reproducir DVD.

Por mucho que he leido no encuentro solucion y no se si la encontrare, haber si alguien que entienda mas del tema me puede hechar un cable, graciasssss !!!
hola, mira revisa bien o explica bien los pasos que haces para grabar la key del 0225 en la 74xxx, no te olvides que tiene que a la 74 tienes que ponerle el lt 2.0 de 0251.. prueba con eso haber que pasa ... saludos
amigo, yo tengo el mismo problema y tambien al intentar spoofear la 74850c me da reproducir dvd y en algunos casos jugar al juego pero al intentar hacerlo queda la pantalla negra como si lo fuera a cargar y vuelve a la interfaz xbox, la solución que encontre es pedir una lectora nueva a dealextreme que están a 54 dolares con envio, si le encontras solución por favor avisame
queridos amigos, hermanos o como quieran que se les llame, en la vida haran funcionar un lector diferente en consolas que traen originalmente lector 0225, en las unicas consolas slim que funcionan lectores antiguos, son en las primeras, las que traian 9504, fecha de fabricacion, anterior a agosto del 2010, deberian de leer y buscar antes de intentar descubrir el agua azucarada, LA UNICA SOLUCION A SU PROBLEMA ES PONER UN PCB DESBLOQUEADO, CAMBIAR EL IC WINDBOND O PONER UN LECTOR 9504, 0225, 0401 DESBLOQUEADOS, LA UNICA MANERA, SI NO LES SALDRA BARBA INTENTANDO PONER UN LECTOR LITEON FAT EN ESTAS CONSOLAS.
He probado varios pasos, cogiendo el Dummy.bin en source y el LTPlus-025-v2.0.bin en target y dandole a "Spoof source to target" me coge la Key, luego voy a "MTK Flash 32" y lo flasheo sin problemas y nada.

Tambien cargando el LTPlus-025-v2.0.bin copiando la key manualmente y luego flasheandolo en "MTK Flash 32" sin problemas y nada.

Tambien he probado a meterlo por MS-Dos con Dosflash y nada.

Por eso ya no se lo que hacer !!

Hay una cosa que me tiene mosqueado, igual es por eso, al hacer el spoof source to target el log me dice esto: (Lo que pone en negrita)

Loading firmware file E:\XXXXXXXXXXX\Dummy.bin
MD5 hash: 7addc6dea7e1b72db95ea04804480870
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: SlimKey Extract
Loading firmware file C:\XXXXXXXXX\LTPlus-025-v2.0.bin
MD5 hash: 0264149996f783b54629c1598072e50e
Genuine LT plus v2.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 2.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

LA UNICA SOLUCION A SU PROBLEMA ES PONER UN PCB DESBLOQUEADO, CAMBIAR EL IC WINDBOND O PONER UN LECTOR 9504, 0225, 0401 DESBLOQUEADOS, LA UNICA MANERA, SI NO LES SALDRA BARBA INTENTANDO PONER UN LECTOR LITEON FAT EN ESTAS CONSOLAS.

Esto es seguro 100% no???

Que asi me quedo mas tranquilo y si eso esta semana lo mirare con mas tiempo para comprar lo que sea necesario
rinxe escribió:He probado varios pasos, cogiendo el Dummy.bin en source y el LTPlus-025-v2.0.bin en target y dandole a "Spoof source to target" me coge la Key, luego voy a "MTK Flash 32" y lo flasheo sin problemas y nada.

Tambien cargando el LTPlus-025-v2.0.bin copiando la key manualmente y luego flasheandolo en "MTK Flash 32" sin problemas y nada.

Tambien he probado a meterlo por MS-Dos con Dosflash y nada.

Por eso ya no se lo que hacer !!

Hay una cosa que me tiene mosqueado, igual es por eso, al hacer el spoof source to target el log me dice esto: (Lo que pone en negrita)

Loading firmware file E:\XXXXXXXXXXX\Dummy.bin
MD5 hash: 7addc6dea7e1b72db95ea04804480870
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: SlimKey Extract
Loading firmware file C:\XXXXXXXXX\LTPlus-025-v2.0.bin
MD5 hash: 0264149996f783b54629c1598072e50e
Genuine LT plus v2.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 2.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

LA UNICA SOLUCION A SU PROBLEMA ES PONER UN PCB DESBLOQUEADO, CAMBIAR EL IC WINDBOND O PONER UN LECTOR 9504, 0225, 0401 DESBLOQUEADOS, LA UNICA MANERA, SI NO LES SALDRA BARBA INTENTANDO PONER UN LECTOR LITEON FAT EN ESTAS CONSOLAS.

Esto es seguro 100% no???

Que asi me quedo mas tranquilo y si eso esta semana lo mirare con mas tiempo para comprar lo que sea necesario

creo que no has entendido o te respondi en otro idioma [risita] jajaja.

LO QUE ESTAS HACIENDO NO FUNCIONA EN CONSOLAS SLIM CON LECTOR ORIGINAL 0225 [fumando] BUENO HABER SI AHORITA SI LEES JAJA [bye] Y en cuanto a tu pregunta, si asi como te dije funciona cambiando pcb o lector, es la unica solucion.
Me daba la impresion por lo que leia y tal que esa era la unica solucion pero antes de comprar nada y esas cosas queria asegurame bien de que no habia mas escapatoria que esa

Gracias a los 3 por contestar, en especial a fullwave66 !!!
puede que tengas razón pero a mi lo que no me cierra es esto http://www.dealextreme.com/p/dg-16d2s-d ... hand-71190 y esto http://www.dealextreme.com/p/assembly-s ... slim-51832 en caso de que no se puedieran spoofear las slim nuevas no deberian de decir en las especificaciones? yo igual me fui por la fija y me encargue la dg16d4s que vale casi lo mismo y no me arriesgo.
Pero estaria bueno que si alguien ha comprado alguna de esas lectoras contara su experiencia en el foro, los sponsors no se ofendan, solo es un dato curioso que a nivel mundial ha muchos nos puede servir, en mi caso yo soy de Uruguay
walhu2000 escribió:puede que tengas razón pero a mi lo que no me cierra es esto http://www.dealextreme.com/p/dg-16d2s-d ... hand-71190 y esto http://www.dealextreme.com/p/assembly-s ... slim-51832 en caso de que no se puedieran spoofear las slim nuevas no deberian de decir en las especificaciones? yo igual me fui por la fija y me encargue la dg16d4s que vale casi lo mismo y no me arriesgo.
Pero estaria bueno que si alguien ha comprado alguna de esas lectoras contara su experiencia en el foro, los sponsors no se ofendan, solo es un dato curioso que a nivel mundial ha muchos nos puede servir, en mi caso yo soy de Uruguay

Tienes razon, especifica que es compatible con la Slim pero claro juegatela y compratelo, yo al final pillare el 16D4S
rinxe escribió:
walhu2000 escribió:puede que tengas razón pero a mi lo que no me cierra es esto http://www.dealextreme.com/p/dg-16d2s-d ... hand-71190 y esto http://www.dealextreme.com/p/assembly-s ... slim-51832 en caso de que no se puedieran spoofear las slim nuevas no deberian de decir en las especificaciones? yo igual me fui por la fija y me encargue la dg16d4s que vale casi lo mismo y no me arriesgo.

Tienes razon, especifica que es compatible con la Slim pero claro juegatela y compratelo, yo al final pillare el 16D4S

el problema aca radica en que como les digo, en las primeras slim que traian lector 9504 funciona, al igual que cualquier lector, yo he puesto hasta samsung en estas consolas, con el inconveniente de que con sammy no agarran xgd3, pero obviamente, estas personas son vendedores, lo que les interesa es vender, por alli alguien les paso el norte de que funcionan en algunas slim y por lo mismo ponen slim compatible, no se arriesguen porque van a perder su dinero, compren el lector original, cualquiera les va que sea dg164s, 9504 u otro, ya que el hardware es el mismo, solo cambia el firmware del lector, obviamente hay que meterle el firm de su lector original, pero como les digo en esa pagina solo tratan de vender y lastimosamente en las slim no andan, por mis manos han pasado cientos de consolas y he hecho las pruebas pertinentes ya que en su momento yo dañe una pcb 0225 por mala perforacion, al final compre una pcb 9504 y todo bien, pero como les digo en slim recientes el cambio de lector no funciona.
hola ....fullwave66 si no me acordaba ese detalle, las que hice eran de origen 9504.. en las 0225 no se puede ... saludos
Pues bueno saber este detalle porque es la primera Slim que hago y claro esta que vas aprendiendo sobre la marcha, ;) Para futuras Slim ya voy aprendiendo que es mejor o peor para cada lector. Las Fat si que las tengo controladas [oki]
otra opcion para poder jugar a los backups es hacerle el rgh y jugar con el hd. en las slims tambien me parece que se le puede poner el jumper asin no te hace falta el lector mientras decides que hacer con el comprar uno nuevo o placa teamxcuter, matrix o desbloqueada. Aparte que las slim con esa actualizacion no permiten spoofeos asin de poco te hubiese valido el liteon 74850 de las fats.
12 respuestas