Hola señores tengo un problemilla y a ver si me podríais echar una mano
Ayer un amigo me trajo su Xbox Slim para hacer el RGH pero actualmente la tengo con su nand original y luz roja central. Os comento la historia
La consolas estaba en un dash anterior al 14699 (no recuerdo si el 13604 o anterior) pues bien le leímos la nand y en principio todo correcto. Creamos el xell y lo flasheamos. Una vez hecho instalamos el coolrunner y al encender la consola vemos como enciende bien pero el coolrunner hace los parpadeos de led verde muy cortos. Pensamos que era de la instalación por lo que primero la revisamos (resoldando) pero al ver que seguía igual la realizamos de nuevo (cables nuevos) pero esta vez luz roja central
Una vez aqui le metimos su nand original con lo que la consola encendió perfectamente, volvimos a cargar el xell (con otra versión de autogg) y realizamos todo el proceso de instalación de nuevo pero nada, luz roja de nuevo. Una vez en este punto pensamos que podría ser la versión de dash que tenía por lo que metimos su nand original (arrancó de nuevo bien) y actualizamos a la versión 14699
Una vez actualizada, volvimos a leerle la nand sin problemas (creo que al actualizar la nand es diferente o cambia en algo, si alguien me lo confirma..) volvimos a crear y flashear el xell, instalar el coolrunner pero nada luz roja de nuevo. Pero he aquí el
gran problema, esta vez al meterle su nand originial seguimos teniendo luz roja. Lo que si me di cuenta es que al volver a escribirla esta vez, dio un fallo en la escritura.
A falta de comprobar a meterla otra vez (o las veces que haga falta para que la escriba sin error) creis que este pueda ser el fallo por el cual tenga luz roja ahora? en caso de arreglarla porque creeis que siempre que escribo el xell e instalo el coolrunner me salta la luz roja si la nand esta, en principio, bien y no tiene errores?
En caso de no poder recuperarla, podría repararla con una nand donada sin tener la cpu key?? Ayer estuve echando un vistazo a este tema pero creo que es necesario tener la cpu key de la nand original para poder hacer este proceso. La verdad que me interesa bastante saber como se hace todo esto de la donación ya que creo que es lo que voy a necesitar
Bueno perdonad por el toch a ver si con vuestra ayuda podemos "revivirla" y que me amigo pueda dormir tranquilo
Saludos y gracias de antemano
*********************************************************************************************************
SOLUCION
Pues al final lo he solucionando metiéndole la nand original de nuevo, lo raro es que esta vez a la hora de escribirla me dió no uno sino dos fallos sin embargo al probar....luz verde. Con lo cual no me arriesgué, la monté y ahi se la ha quedado mi amigo con su nand original. Prefiero dejarla tal y como está