› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
moiky escribió:Quetal ya tengo mi chip Squirt y quiero tener dual nand en mi consola, pero mi problema es que la otra nand que tengo es con el sistema nandwish. Que es una nand adicional encima de la original
Tengo comprobados los pines y estan correctamente soldados, con el pin 9 suelto segun unos diagramas que e visto por ahi
Pero mi colsulta es:
hay algun diagrama por ahi con este sistema?
tendre que instalarlo similar al sistema de dual nand del Squirt?
que configuracion tengo que usar para el flasheo del Squirt, el mismo del dual nand o otro especial?
cualquier dato es importante
Gracias de antemano
Edito 1 - 20/02/2015
Bueno ya monte el chip squirt le meti el archivo dualnand_final_NO_NE555.svf desde autogg termino el proceso todo bien
solde el cable que va al pin 9 de la nand montada
cable que va a CE (asi dice en el diagrama)
cable a sync (cuando apreto sync el led del chip baja la fuerza de luz bastante)
pero al conectar y encender solo se queda encendida como que quiere glitchear pero el led no parpadea
si la apago y apreto sync el led baja el brillo bastante pero luego una luz roja en el centro de los led verdes los que indican el numero y orden de los jugaores
Edito 2 - 21/02/2015
logre encontrar una falla y es que el cable CE estaba safado no lo habia fijado pero ya lo fije ahora los resultados son diferentes
al conectar la consola y tocar el power enciende pero el led no ghiltchea solo baja la luz del led y asi se queda
al apagarla y apretar el boton sync se seleciona la nand original y esta si entra rapido como original (porque lo es)
el problema que tengo ahora es ese que no me glitchea para entrar a rgh
Edito 3 - 22/02/2015
me decidi a volver a flashear la nand sin precionar sync(la rgh) con xellbuild
ahora si el chip glitchea pero no arranca se queda en glitcheo infinito
si preciono sync y enciendo la consola arranca sin problemas con la nand original
desconecto el cable de poder para volver a la nand rgh, enciendo la consola y nada sigue glitchiando pero no arranca se queda en glitcheo infinito
cualquier ayuda seria bien recibida
checho escribió:
Creo que es la segunda vez que preguntas esto y la segunda vez que abres un post nuevo,la verdad no hay necesidad porque de Squirt tenemos todo explicado en sus hilos(1.2,2.0 y 2.1),pregunta allí y expone algunas imágenes haber quien te puede ayudar,no se ni de lo que hablas pero me lo imagino,eso estará difícil creo yo:
aunque en teoría sería lo mismo al sustituir la nand por la casera.
salu2
@moiky escribió:checho escribió:
Creo que es la segunda vez que preguntas esto y la segunda vez que abres un post nuevo,la verdad no hay necesidad porque de Squirt tenemos todo explicado en sus hilos(1.2,2.0 y 2.1),pregunta allí y expone algunas imágenes haber quien te puede ayudar,no se ni de lo que hablas pero me lo imagino,eso estará difícil creo yo:
aunque en teoría sería lo mismo al sustituir la nand por la casera.
salu2
Si es la segunda vez pero esta vez lleba seguimiento, y si lo pongo aqui es porque en los hilos oficiales no e encontrado nada.
aqui dejo unas imagenes de que lo significa nandwish porque al parecer aqui no hablan de esto, e visto algunos datos pero solo preguntas y nadie les a respondido
Mac1512 escribió:
Hola, no vas mal encaminado, pero no es del todo correcto lo que estas haciendo....
Hechale un ojo a esto, es sacado de hackfaq, aunque la fuente original es de consoleopen:
http://www.hackfaq.net/community/index. ... eads/1724/
Aquí en EOL, también hay un hilo donde se habla del tema, aunque no esta completo del todo:
viewtopic.php?p=1727936899
Empapate bien de info, antes de hacer las cosas y suerte.
Saludos
Mac1512 escribió:Ahora que he vuelto a ver las fotos que subiste, por lo que veo lo tienes todo bien conectado....
Lo único, si has hecho el corte en la pista del southbridge, para trinity no es necesario. Vuelve a rehacerlo, si es que tienes cortada la pista.
La resistencia PullUp, que va colocada en la dual nand squirt es de 10k ohm, pero tu al usar el squirt 2.0 no la necesitas, esa es sólo para el squirt verde, ya que el 2.0 la lleva incluida.
Si todo lo demas es correcto, mira si hay más timings a usar o bien prueba a colocar el interruptor.
Saludos
AIACOR escribió:En conclusion el problema era que tenia que hacerle una configuracion al Squirt con los condensadores que ya trae pero......... eso no lo habia visto en ningun lado!!!!!!!!!
nunca lei sobre configuraciones en Squirt ya que soy nuevo en Squirt pero ni en el hilo oficial habla sobre eso
Aquí tienes los valores de los condensadores...............por cierto esta todo en el hilo oficial........eso si, si te paras a leer.
AIACOR escribió:Mira amigo antes de hablar, criticar y descojonarte sobre los hilos si hay información o no, lo primero es leer comentarios y configuraciones sobre los pads de condensadores, hay para todo tipo de placas, ya sean Slim o phat. que hay un montón, si te dedicas a leer por encima la primera página, eso es aparte.
Tal vez te animes un poco más, a aportar información y menos criticar, por que justamente tu, aportas bien poco.
Tus comentarios son más para que te ayuden y sacar información que a la inversa.
Por que hay maneras y maneras de decir las cosas. Tal vez ofendas con tus comentarios a gente que se pasa infinidad de horas, haciendo Hilos oficiales sin ánimo de lucro,y estos pueden estar mejor o peor, pero gracias a esto, hay usuarios, (como por ejemplo tu), se aprovechen de dicha información.
Así que por mi parte, dedícate más a aportar y menos criticar, no eres el más indicado "amigo"
PD; Si sigues con esa ironia y burla tal vez la próxima vez te contesten bien pocos, la actitud y la predisposición dicen mucho de un usuario. A vacilar al campanar.
AIACOR escribió:Hola Moiky, lee bien lo que te voy a poner, por que es la última vez que voy a intervenir en este hilo y a perder tiempo contigo, y te voy a aclarar las palabras que dices, así que habre bien los ojos.
@Si te ofendi no fue mi intencion pero no tengo porque mentir es lo que yo vi y si no lo vi no lo vi eso es todo
y precisamente casi no aporto porque la mayoria de cosas ya las e leido y cuando e pedido ayuda es porque ya e dado muchas vueltas OJO y no solo en este foro sino en otros pero este me parece que es la ostia es foro en español
¿te has sentido aludido? me has ofendido, por que ofendes y te lo vuelvo a repetir (por que lees lo que te da la gana y sacas tus propias conclusiones) que ofendes a la gente que ayuda a este foro a hacerse grande.
Me molesta que te burles, que aquí el único que se ha burlado eres tu, sino vuelve atrás y lee, si tanto lees por ahí.
Aquí tienes tu comentario que me hizo intervenir; En conclusion el problema era que tenia que hacerle una configuracion al Squirt con los condensadores que ya trae pero......... eso no lo habia visto en ningun lado!!!!!!!!!
nunca lei sobre configuraciones en Squirt ya que soy nuevo en Squirt pero ni en el hilo oficial habla sobre eso
@ademas aunque no te guste yo tengo mas tiempo que tu aqui en el foro
Dime de que presumes y te diré de que careces; No es importante si te inscribiste o te diste de alta en el foro antes que yo, lo importante es lo que hallas intervenido o aportado a este foro, "veterano"..............
Moiky desde julio 2009 ...........60 intervenciones...........0 aportaciones..........0 wikis.............esta bien la media a 10 intervenciones por año.
@pero no tienes porque ponerte a burlar si alguien vio algo o no¿Dónde ves tu la burla "amigo"?
@escribes justo cuando ya habia encontrado la solucion (cosa que me parece ridicula)
escribo cuando me parece "ridículo" que un usuario se mofa de la gente que aporta al EOL, por eso intervine.
@todos sabemos que antes de postear hay que leer eso es fundamental
Efectivamente, y lo primero que has echo es postear donde no tocaba.....................
Leer en el interior del hilo Squirt 2.0, no solo la portada eso es lo que tenias que haber echo antes de decir que no había nada sobre los condensadores de configuración , si te hubieses dignado a leer dentro de las 136 paginas y cerca de 1350 respuestas a dudas de usuarios. Además desde el squirt 1.2 1.3 2.0 y 2.1 todos llevan condensadores para la perfección de los tiempos de arranques. Por eso te puse la foto del squirt 2.1, tanto que lees......................
@otro dato importante yo no vivo de esto ni soy coyote solo me gusta entretenerme en estas cosas cuando me queda tiempo si tu te lucras instalando RGH es tu problema y aunque si yo lo hiciera no es tu problema (y me refiero porque hablas que yo solo llego a chupar informacion para lucrarme) se noto tu intencion cuando lo dijiste
Aquí poca gente vive de esto, y yo no soy una de estas, tengo mi trabajo gracias a dios, y en mis tiempos libres como muchos usuarios de aquí, nos gusta la Scene y amamos este mundo. La única palabra que puse YO sobre el lucro, y sino, te lo vuelves a leer, es que aquí la gente hace tutos sin animo de lucro, que ya hace bastante perdiendo su tiempo para que gente como TU se aproveche de esa información. Si te has sentido aludido y quieres trasgirversar mis palabras, es tu problema.
@en fin vos no sos el unico que puede ayudar a los demas (ojo que a mi no me has ayudado en nada) solo a hacerme perder el tiempo al igual que lo perderas al responderme
Eso tienes que hacer más y coger ejemplo.
Aquí en este foro nadie esta obligado a ayudar ni a aportar nada, ya que es un foro público, lo que no voy a consentir, por que me siento parte de él, es que gente o usuarios se DESCOJONEN del trabajo de los demás.
Por eso te dije que te dediques mas a aportar que a criticar.
Ya he visto, las intervenciones que has echo...........y Alardeas de que eres usuario de otros foros amigos(como mucho de nosotros) y al final has venido a parar al EOL, para que un compañero como MAC1512 te saque las castañas del fuego.
Asi que "amigo veterano" si hubieses pedido disculpas desde primera hora por tu comentario final inoportuno, nos hubiésemos ahorrado estos ladrillos. Pero como no soporto a gente así, me indigna no contestarte.
Así que todo es como en la vida, Según lo que uno siembra...........recoje.
Que te vaya bien en la Scene y no tengas muchos problemas
PD; Leetelo bien y no trasgirverses mis palabras, ya que tanto te gusta leer.........pero lo que te conviene.......NUMBER ONE
Salu2
AIACOR escribió:lee un poco number one, que te hace falta.
Creo que ya se te ha visto el plumero, eres como un buho, te fijas mucho, pero hablas poco.
moiky escribió:AIACOR escribió:lee un poco number one, que te hace falta.
Creo que ya se te ha visto el plumero, eres como un buho, te fijas mucho, pero hablas poco.
ya deja de pelear niño que no venimos a eso
nose si me estas viendo el plumero pero deja de buscarle 5 patas al gato
AIACOR escribió:moiky escribió:AIACOR escribió:lee un poco number one, que te hace falta.
ya deja de pelear niño que no venimos a eso
nose si me estas viendo el plumero pero deja de buscarle 5 patas al gato
¿niño? Encima vacilón y maleducado..........Mira niñato, ya me has tocado ya los huevos, deja mi nombre tranquilo, así que no me estires de la lengua, que ya me tienes harto.
¿tu a que vienes aquí? ¿a que te solucionen solamente los problemas y criticar a compis que hacen tutos? solo tápame la boca, hazme un tutorial de una nandsandwitch, haber si eres capaz.........................Así, tal vez, piense otra cosa de ti. Mientras tanto serás un bocachancla, sin ofender por favor.