[SOLUCIONADO]Soporte USB NTFS ps3

Hola buenas tardes ! Me acabo de comprar un hdd usb 1TB de samsung para la ps3 . Que pasos hay que seguir para que la ps3 lo reconozca ? O simplemente es conectarlo y ya esta?
Si simplemente es conectarlo... No me lo reconoce.

Hay que meterle los drivers a la ps3 ? Y si luego quiero cambiar de hdd ? Tengo que volver a cargar los otros drivers ?
O directamente ya lo detecta?

Saludos y gracias !
Formatealo en NTFS con un clúster de 64k. No hace falta nada más.

Saludos
nobo escribió:Hola buenas tardes ! Me acabo de comprar un hdd usb 1TB de samsung para la ps3 . Que pasos hay que seguir para que la ps3 lo reconozca ? O simplemente es conectarlo y ya esta?
Si simplemente es conectarlo... No me lo reconoce.

Hay que meterle los drivers a la ps3 ? Y si luego quiero cambiar de hdd ? Tengo que volver a cargar los otros drivers ?
O directamente ya lo detecta?

Saludos y gracias !

Si es 3.0, hay algunos q la ps3 no los reconoce
Es un Samsung 3.0 compatible con 2.0.. Entonces lo cambio ?
Todos los que venden ahora son 3.0 que hago ?
Algun modelo de referencia ? O alguna referencia para comprarlo ? Algun sitio ?

Gracias !
nobo escribió:Es un Samsung 3.0 compatible con 2.0.. Entonces lo cambio ?
Todos los que venden ahora son 3.0 que hago ?
Algun modelo de referencia ? O alguna referencia para comprarlo ? Algun sitio ?

Gracias !


hilo solucionado :-? ,en fin...,para saber si es compatible,como te han dicho formatealo en NTFS y con cualquier fork de iris manager (monster,play,etc..) si te lo reconoce es que es compatible (evidentemente),la PS3 en sí no reconoce NTFS (solo FAT32),NTFS te lo reconocen los managers.
hola! buenas noches. si hilo solucionado porque cones_killer dio la solución. Hay que formatearlo en clúster de 64.
Con eso todo perfecto. No se que es un fork.

Saludos!
nobo escribió:hola! buenas noches. si hilo solucionado porque cones_killer dio la solución. Hay que formatearlo en clúster de 64.
Con eso todo perfecto.


la solución te la dió @Aracnoid :-| ,ya que lo has solucionado pues pon la solución en el primer mensaje [oki] ,por que si no te digo nah y no respondes el hilo queda como solucionado y no se ve la solución.

nobo escribió: No se que es un fork.


Fork = backup manager basado en iris manager oficial con compatibilidad con los CFWs actuales (4.XX)
Para que usar un FORK ? Pudiendo usar el irismanager normal ?

La verdad es que no puse la solucion porque queria ponerlo en el primero. Pero al editar el tituto a [SOLUCIONADO] y guardarlo luego no me dejaba editar el mensaje hasta pasado 5 dias.

Saludos !

PD: Perdon lo lei desde el movil tienes razon la solucion la dio Aracnoid.

PD.2: Por cierto P.G.B = Partido Gente Bar ?
nobo escribió:Para que usar un FORK ? Pudiendo usar el irismanager normal ?


por que iris manager es compatible hasta CFW 4.55,si estas en un CFW superior debes utilizar un fork

nobo escribió:PD.2: Por cierto P.G.B = Partido Gente Bar ?


si [beer]
Estoy en 4.75 y usando irismanager 4.47

jajajajaja ok.
nobo escribió:Estoy en 4.75 y usando irismanager 4.47


estas utilizando IRISMAN que es un fork de Iris Manager
Ah! Pues ya he aprendido algo nuevo ajaja porque irisman pensaba que era la abreviación de iris manager.

Perfecto duda resuelta ;)
11 respuestas