SanTiTo escribió:A un colega no le funcionaba el mismo juego(error desc), le he dicho que instalase la versión 2.29 del dashlaunch y que le quitase el parcheo automático... Así le funciona desde 13604 y fsd
Saludos
A mi tampoco me carga, he actualizado desde el freestyle dash 2.0 al 2.2 y nada, solo me queda actualizar el dashlaunch, que por cierto no sé qué version tengo instalada, ya que todo el proceso me lo hicieron en la tienda donde llevé mi consola, ¿como puedo saber que dashlaunch tengo instalado?.
Gracias a todos.
Pd: tambien he leido en este mismo foro que hay que actualizar la version del dashboard a la última que es la 14699, pero a mí me advirtieron en la tienda donde me instalaron el jtag que no se me ocurriera actualizar nunca la consola, ya que podría eliminar el jtag e incluso podría convertirla en un precioso ladrillo negro (mi xbox es una slim)... es seguro el tema de la actualizacion del dashboard?, hay alguien que lo haya hecho con una slim?.
Gracias a todos por vuestra paciencia...
EDITO: Acabo de actualizar el dashlaunch a la version 2.29 y ahora funciona perfectamente...