(SOLUCIONADO) Soul Calibur V no me funciona

hola

no me carga el soul calibur v desde freestyle, empieza y cuando elijo que guarde los datos en el disco duro se me reinicia la consola, que puede pasar?

saludos y gracias

EDITO:Ya lo he solucionado he seguido un tutorial de este mismo foro para actualizar el dashboard al 14699 y ya funciona perfectamente.

saludos
¿un mal backup tal vez? Funcionar si que funciona, pero claro yo uso XM360 no FSD. Si lo tienes en GOD prueba extraccion de archivos.
KChito escribió:¿un mal backup tal vez? Funcionar si que funciona, pero claro yo uso XM360 no FSD. Si lo tienes en GOD prueba extraccion de archivos.

no, yo he extraido la iso con el backup creator como todos los demas juegos y lo he puesto en la carpeta game y nada se reinicia la consola, tendra que ver con algo de actualizar el dashboard o algo?
saludos
Yo lo tengo andando perfectamente en GOD, necesita el 13599 minimo. Genera de nuevo el GOD desde la ISO que seguramente algo mal tenes.

Saludos.
diegomel escribió:Yo lo tengo andando perfectamente en GOD, necesita el 13599 minimo. Genera de nuevo el GOD desde la ISO que seguramente algo mal tenes.

Saludos.

perel god es solo para el disco duro interno no? yo es que lo cargo desde externo, no encuentro solucion, si alguine me ayuda, muchas gracias

edito: mi dashboard es anterior a este, es por eso por lo que no me funciona entonces?
el GOD es tanto para externo o interno da igual , si tenes uno menor en god creo que no anda , solo te va andar si lo extractas y borras la carpeta systemupdate (que lo confirme alguien que sepa bien esto).
Otro mas que lo carga desde HDD externo y en formato GOD= 0 problemas jugado mas de 2 horae en modo historia.

XD XD XD XD XD XD XD
me ha dado por probarlo ahora y cuando llega a la pantalla de titulo me apaga la consola. Lo tengo extraido, no se que problema puede haber, borre el systemupdate al igual que en el resto.
Algun archivo con nombre largo o algun problema con los numerosos directorios.
No se, no veo que tenga archivos con nombres muy largos y los directorios los tengo bien, solo tengo problemas con este juego. Por ejemplo meti el neverdead y perfecto, pero este no pasa de los titulos
si tienes dashlaunch pon aqui la info del launch.ini.
hola,yo lo extraido con el programa Iso Extract v2.7.0 y me funciona de maravilla
Gromber escribió:si tienes dashlaunch pon aqui la info del launch.ini.

esta es la info

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FSD2\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
Actualiza al último dashlaunch (2.29), y si sigue sin funcionar tienes que actualizar el dash si o si
Salu2
manuelin94 escribió:Actualiza al último dashlaunch (2.29), y si sigue sin funcionar tienes que actualizar el dash si o si
Salu2

el dash tengo el ultimo y el dashlunch el 2.22, no habia puesto el 2.29 porque he leido que a gente le da problemas, es facil actualizar? es que no lo he hecho nunca, me dieron la consola tal cual
javorabo escribió:
manuelin94 escribió:Actualiza al último dashlaunch (2.29), y si sigue sin funcionar tienes que actualizar el dash si o si
Salu2

el dash tengo el ultimo y el dashlunch el 2.22, no habia puesto el 2.29 porque he leido que a gente le da problemas, es facil actualizar? es que no lo he hecho nunca, me dieron la consola tal cual

Joer XD
¿Y sabes actualizar el dash (porque dices que tienes el último) y no sabes el dashlaunch?
Eso es raro de coj*nes jajajaja
Salu2
a ver xD, tengo el dash oficial 14699 creo que es no? y el dashboard 2.22 si mal no recuerdo, me instalaros el RGH y me lo dieron asi y nunca he tocado nada xD
javorabo escribió:a ver xD, tengo el dash oficial 14699 creo que es no? y el dashboard 2.22 si mal no recuerdo, me instalaros el RGH y me lo dieron asi y nunca he tocado nada xD

A vale, si te lo han dejado así vale jajaja
Entonces si algún juego no te va, es problema del dashlaunch que es viejo segurísimo
Salu2
manuelin94 escribió:
javorabo escribió:a ver xD, tengo el dash oficial 14699 creo que es no? y el dashboard 2.22 si mal no recuerdo, me instalaros el RGH y me lo dieron asi y nunca he tocado nada xD

Entonces si algún juego no te va, es problema del dashlaunch que es viejo segurísimo
Salu2

actualizando a 2.29 puede darme problemas? he leido a gente que le dejan de ir bien algunos juegos y se le desconfigura el lunch.ini
javorabo escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

actualizando a 2.29 puede darme problemas? he leido a gente que le dejan de ir bien algunos juegos y se le desconfigura el lunch.ini

El launch.ini no te lo toca a no ser que le digas tu que lo toque XD
Al actualizar primero te dice si quieres empezar la instalación (A) o si quieres cancelar (B), y le das a A y se actualiza... Después te sale que ha detectado un launch.ini, si quieres actualizarlo/modificarlo (A) o quieres pasar de él (B)... Pasas de él y no te lo toca.....
Salu2

PD: Si te parece que algo va mal puedes volverte a poner el 2.22 si te apetece XD
vaya, yo soy un merluzo pero asi como lo explicas no me parece dificil jajaja, voy a probar a ver si no explota XD
muchas cenquius!
javorabo escribió:vaya, yo soy un merluzo pero asi como lo explicas no me parece dificil jajaja, voy a probar a ver si no explota XD
muchas cenquius!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso que dices que falla, es lo de los DLC, que a algunos se los parchea mal o noseque....
Yo para no meterme en problemas de que se parcheen mal y tal, los parcheo yo siempre manualmente (que es simplemente 1 click en el PC...), así que ahorro problemas actuales y futuros... XD
Salu2
No se si he hecho algo mal, he bajado el dashlauch 2.29 y he metido todos los archivos menos el launch.in a la raiz de hdd, con xexmenu he ejecutado el .xex de la carpeta installer, ha detectado el lauch.ini de mi hdd y he pasado de el, se ha apagado y el juego sigue sin rular xDDD
javorabo escribió:No se si he hecho algo mal, he bajado el dashlauch 2.29 y he metido todos los archivos menos el launch.in a la raiz de hdd, con xexmenu he ejecutado el .xex de la carpeta installer, ha detectado el lauch.ini de mi hdd y he pasado de el, se ha apagado y el juego sigue sin rular xDDD

:S
El default.xex que hay que ejecutar (el instalador) es el que viene en una carpeta llamada "installer", lo digo porque hay muchos xex XD
Salu2

PD: Si lo has echo así y no va, consigue otra iso y la vuelves a extraer... O lo pasas a GOD y intentas a ver si va XD
si claro, es el que venia en la carpeta installer. La verdad que me ha sido tan facil y he tardado tan poco que creo que lo he hecho mal jajaja, hay algun apartado donde ponga el dashlaunch que tengo o alguna forma de saberlo para ver si lo he hecho bien? de todas formas probare a pasarlo a god a ver que tal
javorabo escribió:si claro, es el que venia en la carpeta installer. La verdad que me ha sido tan facil y he tardado tan poco que creo que lo he hecho mal jajaja, hay algun apartado donde ponga el dashlaunch que tengo o alguna forma de saberlo para ver si lo he hecho bien? de todas formas probare a pasarlo a god a ver que tal

No, no se puede ver...
Pero seguro que lo hiciste bien, ya que es así de fácil de hacer... (Ejecutarlo y darle: A (instalar) y B (saltar launch.ini) XD XD)
Salu2
entonces tiene que ser el juego por narices no hay otra xDDD, muchas gracias tio; por cierto hay algun programa para convertir a god un juego extraido desde la propia xbox? es que me da una pereza sacar ahora el hdd jajajaja.
Muchas gracias, de momento todo lo demas va bien y no a explotado xDD
javorabo escribió:entonces tiene que ser el juego por narices no hay otra xDDD, muchas gracias tio; por cierto hay algun programa para convertir a god un juego extraido desde la propia xbox? es que me da una pereza sacar ahora el hdd jajajaja.
Muchas gracias, de momento todo lo demas va bien y no a explotado xDD

Solo se puede hacer en PC (con iso2god XD)
Salu2
A vosotros el FSD os baja la caratula del Soul Calibir V ??? Al poner el FF13 y éste la del FF si me la baja y todo pero del Soul nada....
pues yo tengo un problema muy raro , me ocurre lo mismo , pero yo ya he jugado al juego xD osea que no se que coño puede ser

juego con el iso convertido a god y pasado por ftp
el_aprendiz escribió:A vosotros el FSD os baja la caratula del Soul Calibir V ??? Al poner el FF13 y éste la del FF si me la baja y todo pero del Soul nada....

Pues si que me la baja. salu2
Donde está el tutorial para actualizar al Dashboard 14699?
Gracias
guru100 escribió:Donde está el tutorial para actualizar al Dashboard 14699?
Gracias

hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
Vale listo, si pulsas Y encima de la caratula del jeugo, en el menu que sale pulsas en Refresh Artwork, y ya la baja perfectamete.

XD XD
A un colega no le funcionaba el mismo juego(error desc), le he dicho que instalase la versión 2.29 del dashlaunch y que le quitase el parcheo automático... Así le funciona desde 13604 y fsd

Saludos
SanTiTo escribió:A un colega no le funcionaba el mismo juego(error desc), le he dicho que instalase la versión 2.29 del dashlaunch y que le quitase el parcheo automático... Así le funciona desde 13604 y fsd

Saludos

A mi tampoco me carga, he actualizado desde el freestyle dash 2.0 al 2.2 y nada, solo me queda actualizar el dashlaunch, que por cierto no sé qué version tengo instalada, ya que todo el proceso me lo hicieron en la tienda donde llevé mi consola, ¿como puedo saber que dashlaunch tengo instalado?.

Gracias a todos.

Pd: tambien he leido en este mismo foro que hay que actualizar la version del dashboard a la última que es la 14699, pero a mí me advirtieron en la tienda donde me instalaron el jtag que no se me ocurriera actualizar nunca la consola, ya que podría eliminar el jtag e incluso podría convertirla en un precioso ladrillo negro (mi xbox es una slim)... es seguro el tema de la actualizacion del dashboard?, hay alguien que lo haya hecho con una slim?.
Gracias a todos por vuestra paciencia...

EDITO: Acabo de actualizar el dashlaunch a la version 2.29 y ahora funciona perfectamente...
35 respuestas