SOLUCIONADO: Spoof Benq por lite on y actualizacion de LT 1.1 a LT 1.91

Buenas gente.
Esta mañana tengo que flashearle la consola a un colega que esta loco por jugar al fifa y tiene un Benq.
Tengo unas cuantas dudas, pues las consolas que flasheo son todas LITE ON y la unica BENQ que flashee la hice con un programa en ms-dos y sin ck3 hace igual 3 años y no me acuerdo ni de la mitad de lo que hice [comor?] [comor?] .
He estado repasando este foro:
hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582
y no parece muy complicado pero me quedan unas dudas antes de lanzarme, pregunto:
Como os he dicho tiene el 1.1 metido y no tiene la key

¿Puedo hacer todo el proceso usando sólo el jungleflasher?
¿Te extrae la KEY dandole al un-lock benq o tengo que hacer algun paso mas? ....abrir el lector, insertar datos de lente.....vamos lo que hice con las lite-on.
¿Puedo conectar el ck3 como hago con las lite-on para meterle el firmware o se tiene que hacer sin ck3?

Gracias y os agradeceria que me contestaseis a todo y lo mas claro posible.
Claro, todo el proceso lo puedes hacer con el Jungleflasher.
Leerás el firm que tienes ahora y obtendrás la key del lector.

Y al indicarle el firm 1.91, le das a spoof source to target para que le meta tu key. Lo guardas y luego le das a write.

Esto de forma muy resumida, en el tuto viene mas detallado :)
Abro la consola y me encuentro que el ultimo que se la flasheo la spofeo a lite-on. [boing] [boing]
La putada es que no tengo las keys y tiene el LT1.1 metido.
He estado leyendo en un foro vuestro y parece que hay que hacer una pirula (puente) en la alimentacion del lector y toquitear en el jungleflashear el phatkey.....
¿Quien me mandará meterme donde no me llaman? ratataaaa ratataaaa

Ya os contaré.
hola

que lector tiene puesto? benq o lite on??

si es el benq se saca el firm igual que siempre, con el jungle

si es lite on, pues o por corte y resistencia o por el pogo me poin

lo del phatkey sino me equivoco es si ese lector esta en el registro (si no has formateado ni nada, deberia de encontrarlo)

saludos
frank_nrg escribió:hola

que lector tiene puesto? benq o lite on??

si es el benq se saca el firm igual que siempre, con el jungle

si es lite on, pues o por corte y resistencia o por el pogo me poin

lo del phatkey sino me equivoco es si ese lector esta en el registro (si no has formateado ni nada, deberia de encontrarlo)

saludos

Gracias , tio al final tuve que hacer la movida del la alimentacion para sacarle las keys.
Hola, entonces no has tenido que sacar las keys?
Es que un amigo mio tiene un Benq con el LT1.1 y no tiene las keys, con lo cual no se si hay que sacarlas como al lite-on o se puede hacer directamente con el jungle.
Gracias
gincho escribió:Hola, entonces no has tenido que sacar las keys?
Es que un amigo mio tiene un Benq con el LT1.1 y no tiene las keys, con lo cual no se si hay que sacarlas como al lite-on o se puede hacer directamente con el jungle.
Gracias

Se supone que con el jungleflasher se pueden sacar en las BENQ aunque tenga el LT1.1.
Mi colega TENIA BENQ y se lo cambiaron por lite on, y para estas si que hay que toquitear la alimentacion y puentear un punto del lector para extraerla.
Muchisimas gracias.
Me has aclarado todas mis dudas.
7 respuestas