[SOLUCIONADO] Spoofear/cambiar HITACHI 47 original a BENQ ya flasheado

¡Hola!
Llevo leídos muchos, muchos hilos, mirando lo referente a spoofear o cambiar los lectores, y más o menos lo tengo claro, aunque es la primera vez que lo hago me surgen algunas dudas.

Tengo una xbox fat con lector Hitachi 47DJ sin flasear y con el dashboard 6717.
    Por otro lado tengo un lector de otra xbox (placa muerta), un benQ ya flaseado (tengo la KEY) con iextreme 1.61 (creo).
En resumen, quiero quitar el lector Hitachi original y poner el benQ ya flaseado (ya tengo la KEY de este lector, no se sí me servirá de mucho).

¿Qué hago?
¿Cambio el lector, qué pasos debería seguir exactamente para mi caso?
¿Flasheo el Hitachi y no cambio nada? .. :roto2: tengo la picha hecha un lio.

Muchas gracias y disculpad si está muy repetido, toda ayuda será bienvenida. Saludetes!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
primeramente debes de actualizar esa consola.
es decir, bajate la ultima actualuizacion y actualiza.
luego debes de sacar la key del hitachi y meterla en el benq con el ultimo fw, vamos el lt 3,0 para benq,

salu2
pipirana escribió:primeramente debes de actualizar esa consola.
luego debes de sacar la key del hitachi y meterla en el benq con el ultimo fw, vamos el lt 3,0 para benq,

salu2

Gracias pipirana, ¿no hace falta que le ponga la stock al benq? Actualmente el benq está con la iE1.61 creo.

¡Saludos!
Trademarkos escribió:
pipirana escribió:primeramente debes de actualizar esa consola.

salu2

Gracias pipirana, ¿no hace falta que le ponga la stock al benq? Actualmente el benq está con la iE1.61 creo.

¡Saludos!

no,ya que debes actualizar la consola al ultimo dash,sobre todo si n has pasado por 13599 (con el lector de serie debes de actualizar) si tienes un dash superior con el benq mismo..
luego cojes el lector de la consola rota,(benq) metes la key de hitachi.
un saludo

edit viendo 6417 no se a que dash se corresponde si 2 0 13----0 14----
El dash es el 2.0.6717.0

Entonces, si lo he entendido bien, con el Hitachi actualizo vía USB al último dashboard, le saco la KEY, y con el último firm de benq (el LTPlus-0442-v3.0.bin) le inyecto la KEY al benq.

Gracias [ginyo]
correcto la key del hitachi al benq .

por otra parte haz el proceso o inyecta la key manual para que no se detecte spoof. en el jungleflash tienes esa opcion
saludos
pipirana escribió:correcto la key del hitachi al benq .

por otra parte haz el proceso o inyecta la key manual para que no se detecte spoof. en el jungleflash tienes esa opcion
saludos

Perfecto ya está hecho, probado con originales, también con backups y funciona todo OK, a la primera, gracias por ayudarme compañero. Te debo una ;) Un saludo y nos vemos por el foro.
[ok]
7 respuestas