[SOLUCIONADO] spoofear de liteon a benq

Hola gente:

El caso es que tengo una xbox 360 fat con lector liteon dg-16d2s-09c 83850C AOA2 de junio de 2009 y dicho lector se me ha petado... el caso es que me regalaron en su día un lector benq, y nose si podré usar dicho lector benq para seguir jugando mis buckups... El tema esque le he metido a este benq el Lite_CFW.bin de mi key modificada de mi lite on y cuando enciendo la consola no me da ningún error (en plan tipo e64) xo nisiquiera me abré la bandeja (y está bien conectado el cable y todo) (y x lo conseguiente no jugar a ningún juego de ningún tipo..) para crear el Lite_CFW.bin lo hago con el jungleflasher y para flashearlo uso el dosflash 2.0 pero nada de nada... ¿que debería hacer chicos? he estado mirando x aquí y por google y hay "tutoriales" pero no me aclaro ni a la de 3 ya que son bastante antiguos..
Tienes que poner la key del liteon haciendo manual spoof en el firm LTPlus-0442-v3.0 del benq ;)
buho67 escribió:Tienes que poner la key del liteon haciendo manual spoof en el firm LTPlus-0442-v3.0 del benq ;)

Te refieres a que... : lo flasee por jungleflasher en la pestaña: Hitachi GDR3120 y en: flashing options escoga manual spoof y luego read to source? (toda esto con el lector benq conectada a mi pc) y luego ya con eso ya valdría ya para flashearlo y todo estaría solucionado? ¿o hay que hacer algo más en especial?
¿Hitachi?..... :-?
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145 en open target firm pones el 442 y haces manual spoof con la key del liteon, no spoof source to target con el firm del benq ;)
buho67 escribió:¿Hitachi?..... :-?

¿o a que pestaña hay que ir para hacer manual spoof? o te refieres que la pestaña FirmwareTool32 abra el archivo Dummy.bin y luego en la parte inferior coga el open targe firmware y abrá por ejemplo el archivo en este caso de: LTPlus-0225-v3.0.bin y ponga en: DVD key @ la key que me sale en el dummy.bin y lo ponga de manera manual? esk ando un poco perdidillo...
Si, sigue el tuto que te he puesto, solo que en open source firm cargas el dummy del liteon, copias la key, en open target firm pones el LTPlus-0442-v3.0, das a manual spoofing, pegas o escribes la key del liteon y flasheas ;)
buho67 escribió:Si, sigue el tuto que te he puesto, solo que en open source firm cargas el dummy del liteon, copias la key, en open target firm pones el LTPlus-0442-v3.0, das a manual spoofing, pegas o escribes la key del liteon y flasheas ;)

Muchisimas gracias!!! SOLUCIONADOOO!! :) Te comentó a continuación lo que he echo...: tenía yo dos problemas a la hora de flashearlo: 1º) (en esto no estoy muy seguro pero bueno) el spofeo manual y 2º) (el MÁS IMPORTANTE) coger el firmware LTPlus-0442-v3.0 NO este que yo cogía...: LTPlus-0225-v3.0.bin. Y luego ya he flasheado por dosflash y listooo!! :)
6 respuestas