[Solucionado] ¿Steam y/o Winrar? y PussyPeinitraitor3000

Menudo título más rallao, no? [carcajad]

Bueno, pues es lo que me he encontrado al escanear con el Ccleaner, una capturilla:
Imagen

Alguien sabe porqué me marca que el programa es Steam pero está en una carpeta de Winrar? Y encima tiene como parámetro PussyPeneitraitor3000.

He buscado por Google sobre el usuario (tiene pinta de eso, y en efecto existe) o parámetro y Winrar/Steam, pero nada..

Si a alguien se le ocurre algo, que lo diga! Malware? Tal vez...
Prueba pasando Malwarebytes o AdwCleaner a ver...por si acaso.
Seguramente sea esto
https://steamcommunity.com/discussions/ ... ?l=spanish
Malware chungo, probablemente estés minando bitcoins para el penetradordepussys ese XD
Ostia, pues voy a investigar un poco más XD

Gracias, ahora pasaré un escaner de procesos y miraré qué hace exactamente, aunque nunca había tenido problemas de uso de cpu o gpu :-?
Un ejecutable alojado en la carpeta personal del usuario y preparado para que se ejecuta al inicio? No hace falta ni preguntar.... ese bicho se está ejecutando cada vez que inicias sesión en el sistema y no está haciendo nada bueno...

Ni es Steam (el ejecutable no está en su sitio, lease "Archivos de Programa\etc.....", ni es winrar (está en tu carpeta de usuario, donde se guardan datos y bichos varios) aunque diga que está en una carpeta de winrar (posiblemente, esté diseñado así, o se te ha colado cuando hacías cosas malas con un software privativo... si es que no escarmentáis).

Como te han dicho, malwarebytes, ccleaner, y elimina esa entrada de ahi. Y ya de paso, buscas "winrar\reverse\steam.exe" tal y como lo pone ahi por todo el registro de windows y lo eliminas a pelo.
Bueno, pues ya está solucionado.

Gracias a todos [oki]
He de decir que el nombre es la hostia xD

Sabiendo lo que estas buscando y habiendo identificado el problema diría que con una eliminación manual será suficiente.

Edit: Me alegro! Que no vi tu ultimo mensaje >_<
6 respuestas