[SOLUCIONADO] stuttering (parpadeo) en CSGO con Ryzen 3700x/ RTX 2070 super

TRASTARO escribió:@francisco94 Te lo digo y te lo repito en el mejor de los terminos e intenciones: no te enajenes y te quedes estancado en dos programas o ya viejos o mal hechos.

Sobre afinidad no he leido nada que diga que lo has intentado y suele ser util en esos programas viejos que no se llevan bien o con el multihilo en general o bien con el tema de hyper- threading/SMT

Si el equipo estuviera mal elegido mas de uno te lo habria dicho ya desde el inicio y que componetes cambiar, si estuviera mal montado tendrias problemas en general desde arrancar solamente windows, ni que decir al momento de cargar cualquier software poco o muy exigente. Si ya has jugado en titulos como doom eternal o far cry que esos si son realemnte exigentes, pero que de igual manera estan creados pensando en estas tecnologias recientes de procesadores y procesadores graficos sin ningun problema, mas evidencia de que todo esta bien es innecesaria, ¿no crees?

Asi que ponte a disfrutar de esa PC que tienes, estando plenamente seguro que has hecho una BUENA INVERSION.

.

Pues probar he probado de todo, también desactivar SMT etc... al quitar el xbox bar funciona mejor, pero todavía se nota, como bien dices no me rallaré y disfrutaré del pc!
Ya se ha solucionado completamente el problema que tenía en CSGO. Por si alguien más le pasa, como comenté arriba era un problema del motor de CSGO, se acaba de actualizar y funciona correctamente, esta última update soluciona problemas de rendimiento que provocaban stuttering grave incluso en hardware potente (como me pasaba a mi).

Podeis ver detalles de esta update en https://www.essentiallysports.com/valve-release-counter-strike-global-offensive-patch-to-address-stuttering-issue-valve-esports-news-2020/
francisco94 escribió:Ya se ha solucionado completamente el problema que tenía en CSGO. Por si alguien más le pasa, como comenté arriba era un problema del motor de CSGO, se acaba de actualizar y funciona correctamente, esta última update soluciona problemas de rendimiento que provocaban stuttering grave incluso en hardware potente (como me pasaba a mi).

Podeis ver detalles de esta update en https://www.essentiallysports.com/valve-release-counter-strike-global-offensive-patch-to-address-stuttering-issue-valve-esports-news-2020/

Genial , era muy raro que no fuera bien con ese hardware , yo ese juego no lo tengo así no pude comprobarlo con mi pc , me alegro que ya este solucionado
@francisco94

Pues que bien, ahora edita el titulo y agrega la etiqueta de [SOLUCIONADO], ei igual agrega un postdata añadiendo que han actualziado el motor de Counter Strike
TRASTARO escribió:@francisco94

Pues que bien, ahora edita el titulo y agrega la etiqueta de [SOLUCIONADO], ei igual agrega un postdata añadiendo que han actualziado el motor de Counter Strike

Listo!
55 respuestas
1, 2