[SOLUCIONADO] Sugerencia cargador pilas recargables

Hola,

Tengo un cargador de pilas recargables de la marca Amazon con casi 20 pilas también de la marca Amazon. Estoy teniendo el problema de que cuando las pongo a cargar empiezan a parpadear los leds en color rojo. Si fuera alguna pila lo puedo entender, pero la mayoría no carga y creo que es por el cargador.
Llevaré con él 2 años aprox., pero llevo con este problema bastante tiempo, por lo que estoy pensando en comprar un cargador de calidad, marca varta, energizer, duracell, etc...pero tengo dudas sobre cuál comprar.

Alguna sugerencia?

Saludos!!
Yo uso un Panasonic desde hace años y va perfecto. Ahora vienen con la marca Panasonic Eneloop.
Uno mas -alegre poseedor- que recomieda PANASONIC.

O energizer o de sony.
Otro por aquí que lleva cinco años con un cargador y pilas (AA y AAA) Eneloop (Panasonic).

Totalmente recomendables.
Muchas gracias.
Os referís a eneloop o eneloop pro? Qué tal el smartplus?

Saludos!!
@Babylon El mío es el más básico de todos que vendían hace 10 años o más, se parece bastante al SmartPlus que dices que lo veo por 19€ en Amazon.

Los modelos Pro parece que te dan más información y supongo que tendrán más opciones de cara a revivir baterías moribundas, pero vamos, no creo que te haga falta.
Cuando jugaba a la Wii, solía comprar las pilas recargables de Lidl (creo que son marca Tronic) y también iban muy bien.
Además, eran baratísimas porque el pack de 4 pilas costaba alrededor de 4 Eur.
El problema es que no las tienen siempre en stock, sino en momentos puntuales.
Eneloop (Panasonic) es de lo mejor en baterías recargables.
Buenas,

Yo hace años di el salto a eneloop y eneloop pro junto a este cargador que no me acuerdo dónde pero recomendaban: Technoline BC 700 - Cargador de pilas (incluye 4 pilas AA Varta de 2100 mAh), color negro https://amzn.eu/d/dfVOaTT

Está muy bien porque los 4 canales son independientes, incluye funciones para cargar, descargar y refrescar y tiene una pantalla LCD donde ver toda esa información.

Lo uso constantemente y nunca me ha dado un problema.
Yo uso las de Apple desde el 2016 para el mando de la Xbox y muy bien. Vienen 6 y creo que me costaron unos 30€ pero duran una barbaridad
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente me he comprado el eneloop smart charge. Espero que vaya bien, jeje.

Saludos!!
@Babylon ya veras que quedaras muy contento.
Ahora solo falta edites el titulo agregando la etiquerta de [SOLUCIONADO] para que otros con la misma duda sepan que pueden encontrar una respuesta que les sirva.
11 respuestas