[Solucionado] ¿Tablet Window actualizable a 10? [Onda v975w, futura review]

Bueno, pues gracias a todos los compañeros que me han ayudado a decidirme...

La tablet será la Onda v975w y, aunque aún no tengo 100% claro donde voy a pedirla, si que esta claro que será el Lunes día 22 cuando haga el pedido.

Haré una review en este mismo hilo para reaprovecharlo cuando me llegue.

Los motivos por los que he cogido esta tablet, son los siguientes:

1. Mismo panel LG que el iPad Air 1

Trabajo con iPads algunas veces (no mios, por el trabajo) y la pantalla Retina con esa resolución es increíble, además de la respuesta que tiene que es insuperable.

2. Misma cámara que el iPad Air 1
Desde siempre sabemos que el iPad tiene una buena cámara. No es la repanocha ni revoluciona el mercado pero te da seguridad de que si la tienes a mano, puedes hacer unas buenas fotos.

3. Precio

Actualmente en páginas como **SPAM** que son bastante usadas, la puedes encontrar por unos 150€ y otras webs, aunque tengan un precio mayor, tienen seguro de envío y demás.

Mensaje inicial
Buenas compañeros.

Por fin me he decidido ya a comprar una tablet nueva, que mi Nexus 7 (2012) esta ya muy mayor.

Sobre todo busco una Tablet Windows (no RT) que pueda después actualizar a Windows 10.

Edit: Sólo con windows 8.1 y actualizable a 100 no necesitó android ni dual boot.

Que sea de unas 10", si es de más no me importa, pero manteniendo el precio aproximado.

Mi límite es de 200€, si la tablet es la puta ostia puedo subir a 250€ pero más de 250€ no quiero gastarme porque sé que por 130-150€ hay tablets que se adaptarían totalmente a lo que busco.

De memoria ram, como poco 2GB y capacidad si puede ser 64GB mejor, aunque si trae 32GB y adaptador de memoria micro sd, tampoco me voy a quejar.

De procesador, un Intel estaría guay, que sé de buena tinta que hasta se podría jugar a varios juegos de PC en la tablet con un rendimiento más que aceptable.

Si puede venir con teclado-funda, mejor. Si no, una recomendación de teclado-funda no estaría de más.

Y en principio esa sería mi eterna búsqueda... He encontrado varios modelos bastante chulos, pero no estoy muy metido en marcas de tablets y tal, tanto como de móviles.

Resumo todo:

Ram: 2GB
Almacenamiento: 64GB con micro SD o 32GB con micro sd
Procesador Intel
¿Gráfica? ¿Creo que la lleva en el propio chip intel?
Resolución: FHD o superior
Conector HDMI para conectarla a la tele o algo similar (no prioritario)
Sin 3G, no lo quiero para nada.
WiFi N mínimo
Bluetooth

Y el precio hasta 200€. Puedo estirar hasta 250€ si realmente merece la pena.

Edit: Preferiblemente quiero, a ser posible, que no me tarde más de dos semanas en llegar, es decir, si puedo tenerla mañana mejor XD

Me refiero al envió de la página o tienda online, que no sea más de dos semanas.

A ver si podéis ayudarme mie tras yo busco modelos a la par.

Gracias!!!!
No sé si te servirá de algo... yo estoy esperando una Teclast x98 Air dual boot de esas chinas... a ver que tal... creo que llegará mañana...
Cuando la toqueté si quieres escribo y te doy mi impresion...
JDiego escribió:No sé si te servirá de algo... yo estoy esperando una Teclast x98 Air dual boot de esas chinas... a ver que tal... creo que llegará mañana...
Cuando la toqueté si quieres escribo y te doy mi impresion...

La he mirado y no esta nada mal. Lo malo es que el sistema principal es android y busco que sea Windows.

Cuando te llegue comenta que tal esta, que siempre vienen bien las opiniones cercanas
Si buscas china, Onda V975W.
Alecs7k escribió:Si buscas china, Onda V975W.

Me gusta, ¿Donde puedo comprarla para que me llegue pronto?

Tampoco quiero tener problemas de aduanas ni mierdas de esas....
xDarkPeTruSx escribió:
Alecs7k escribió:Si buscas china, Onda V975W.

Me gusta, ¿Donde puedo comprarla para que me llegue pronto?

Tampoco quiero tener problemas de aduanas ni mierdas de esas....

Pues solo conozco webs chinas. Y si quieres envío rápido tipo DHL te harán pagar en aduanas porque lo declaran todo. A mí esto me echó para atrás.
Alecs7k escribió:Pues solo conozco webs chinas. Y si quieres envío rápido tipo DHL te harán pagar en aduanas porque lo declaran todo. A mí esto me echó para atrás.

He mirado y las aduanas son 20-30€ ¿Correcto?

A ver... rápido... 2 semanas esta bien. ¿En que web "fiable" puedo comprarla?
xDarkPeTruSx escribió:
Alecs7k escribió:Pues solo conozco webs chinas. Y si quieres envío rápido tipo DHL te harán pagar en aduanas porque lo declaran todo. A mí esto me echó para atrás.

He mirado y las aduanas son 20-30€ ¿Correcto?

A ver... rápido... 2 semanas esta bien. ¿En que web "fiable" puedo comprarla?

Las aduanas creo que son el IVA y algún pequeño arancel. Si dos semanas te parece bien, puedes pillarla por envío gratuito normal. Con los buenos vendedores la tienes en 2 semanas, 3 como mucho.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 8.html?s=p

De ahí iba a comprarla yo. En principio no debería tardarte más de lo que he dicho, pero vamos, siempre te arriesgas a que llegue tarde o defectuosa.
Teniendo en cuenta que la quieres con teclado y tal, yo miraría las convertibles como la HP X2, las Acer, las Toshiba... más que nada porque son un producto completo y no un teclado mierdero que te use el único USB que tiene y no puedas meter ni un pendrive.

Algunas de ellas incluso llevan un disco duro en el teclado. A mi me gusta la HP por lo cómodo que es ponerla y quitarla, y porque el teclado es superfino. Pero hay varias opciones.

Por otro lado, hay un hilo sobre este tipo de tablets:

hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569

Quizá ahí saques más en claro.

Un saludo.
No me acordaba, también tienes esta: http://www.unusual-tech.com/store/es/unusual-89w.html

Ese pack incluye tablet + funda/teclado por el mismo precio que la tablet sola.
apachusque escribió:Teniendo en cuenta que la quieres con teclado y tal, yo miraría las convertibles como la HP X2, las Acer, las Toshiba... más que nada porque son un producto completo y no un teclado mierdero que te use el único USB que tiene y no puedas meter ni un pendrive.

Algunas de ellas incluso llevan un disco duro en el teclado. A mi me gusta la HP por lo cómodo que es ponerla y quitarla, y porque el teclado es superfino. Pero hay varias opciones.

Por otro lado, hay un hilo sobre este tipo de tablets:

hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569

Quizá ahí saques más en claro.

Un saludo.

¿HP envy x2? ¿Ese cacharro no valía 1000€?

A ver, tiene un USB, que es suficiente para conectar el pendrive o disco duro... El teclado lo prefiero bluetooth.

También he estado mirando la unusual, desde hace tiempo la verdad.... Lo único que no sé es si el teclado es bluetooth... Si fuera así, esa es la que se vendría a casa...

Lo de convertible esta muy bien, pero creo que son un poco demasiado caros...

EDIT: Lo que me tiraba para atrás de la Onda, es sin duda tener que comprarla en china, 0 garantia española y el pagar o no aduanas....

Pero es la que finalmente voy a comprar. Más que nada porque:

PROS
Bateria de 7800 mAh (Mas cantidad que otras de su categoria)
Panel IPS de 9,7" 2048 * 1536 píxeles (264 ppi)
Memoria RAM 2GB DDR3
Almacenamiento 32 GB con ranura micro SD
Procesador intel
Wifi, bluetooth (ya no tiene problemas con la última bios)
Y buen precio

He encontrado esta web
http://www.zimexport.com/es/9-pulgadas/ ... -win8.html

Ofrece garantia española y te pagan los gastos de aduana.... En total sale por 211.31€ con 2 años de garantia en españa y te pagan las aduanas..

No viene con teclado, pero se soluciona rapido con un teclado bluetooth. Además, como tiene casi las mismas dimensiones que el ipad (salvo el grosor) le valen TODAS las fundas y teclados.

Me gusta porque el diseño es casi identico al ipad y además tiene esos detalles similares al ipad, además de ese acabado premium en metalico y tal...

Esta decidido, esa pillaré.

Me sale por 206.31€ sin gastos de envio usando este código de descuento:

6S4HJ3H9

Para el que lo quiera. También he encontrado esta review

https://www.youtube.com/watch?v=EtCVToWuZ2M

En cuanto yo me ponga a trastearla y eso ya haré una review en condiciones explicando más puntos que son de bastante interés y nadie los comenta, pero bueno...

Seguramente la pediré el Lunes 22 y ya os iré informando.

En total, con DHL, aduanas pagadas, garantia de 2 años, seguro de envio y toda la pesca, en 7 días como mucho en casa (de 4 a 7 días), sale por:

236.55€

La nexus 7 (2012) me costó 249€ de 16GB sin ranura para micro sd....

Yo creo que esta MÁS que bien. ¿Que os parece?
xDarkPeTruSx escribió:¿HP envy x2? ¿Ese cacharro no valía 1000€?

A ver, tiene un USB, que es suficiente para conectar el pendrive o disco duro... El teclado lo prefiero bluetooth.

También he estado mirando la unusual, desde hace tiempo la verdad.... Lo único que no sé es si el teclado es bluetooth... Si fuera así, esa es la que se vendría a casa...

Lo de convertible esta muy bien, pero creo que son un poco demasiado caros...

EDIT: Lo que me tiraba para atrás de la Onda, es sin duda tener que comprarla en china, 0 garantia española y el pagar o no aduanas....

Pero es la que finalmente voy a comprar. Más que nada porque:

PROS
Bateria de 7800 mAh (Mas cantidad que otras de su categoria)
Panel IPS de 9,7" 2048 * 1536 píxeles (264 ppi)
Memoria RAM 2GB DDR3
Almacenamiento 32 GB con ranura micro SD
Procesador intel
Wifi, bluetooth (ya no tiene problemas con la última bios)
Y buen precio

He encontrado esta web
http://www.zimexport.com/es/9-pulgadas/ ... -win8.html

Ofrece garantia española y te pagan los gastos de aduana.... En total sale por 211.31€ con 2 años de garantia en españa y te pagan las aduanas..

No viene con teclado, pero se soluciona rapido con un teclado bluetooth. Además, como tiene casi las mismas dimensiones que el ipad (salvo el grosor) le valen TODAS las fundas y teclados.

Me gusta porque el diseño es casi identico al ipad y además tiene esos detalles similares al ipad, además de ese acabado premium en metalico y tal...

Esta decidido, esa pillaré.

Me sale por 206.31€ sin gastos de envio usando este código de descuento:

6S4HJ3H9

Para el que lo quiera. También he encontrado esta review

https://www.youtube.com/watch?v=EtCVToWuZ2M

En cuanto yo me ponga a trastearla y eso ya haré una review en condiciones explicando más puntos que son de bastante interés y nadie los comenta, pero bueno...

Seguramente la pediré el Lunes 22 y ya os iré informando.

En total, con DHL, aduanas pagadas, garantia de 2 años, seguro de envio y toda la pesca, en 7 días como mucho en casa (de 4 a 7 días), sale por:

236.55€

La nexus 7 (2012) me costó 249€ de 16GB sin ranura para micro sd....

Yo creo que esta MÁS que bien. ¿Que os parece?

No, la envy no, la pavillion. Estaba en la tienda HP (web) a 329, pero buscando la puedes encontrar más barata (yo la pillé a 279 estas navidades). De todos modos creo que está descatalogada, porque no la veo en la web de HP. Es esta:

Imagen

Para mi, el problema de los teclados BT es que hay que sincronizarlos a toda hora, prácticamente cada vez que lo uses porque si se va a dormir cuando lo uses tendrás que volver a poner la contraseña de sincronización, lo que te hará abandonar el teclado y usar el de pantalla la mayoría de las veces.

La onda también está bien, claro. Es una de las mejor valorada, pero a mi me gusta más un 2 en 1, porque ya se diseña pensando en ser 2 en 1, y eso hace que, por ejemplo, usar el teclado sea una cosa transparente para mi. Si lo quiero usar, pincho la tablet en el teclado y arreando. Además, el teclado hace de protector de pantalla cuando está cerrado. El método es tirar y punto para que sea tablet, no lleva botoncitos para desbloquearla ni nada. Se coge, se estira y ya. Y ponerla, lo mismo, se deja caer y ella sola va a su sitio. Para mi es lo más cómodo.

La batería no se decirte... pone que es de dos celdas, no se cuanto será eso. Lo que si te digo es que dura horrores. He llegado a ver series de waki en la cama (por wifi y en HD) durante casi tres horas seguidas y no bajar más de un 20% la batería.

Yo he preferido la comodidad del 2 en 1. Me conozco, y no me hago con los teclados en pantalla. Una cosa es poner una contraseña de vez en cuando, pero escribir un mail, o un mensaje como este, de más de dos líneas... Prefiero "sentir" el teclado. Quiero decir que para mi el teclado es indispensable, no una opción, en una tablet. Por eso, prefiero el sistema que tiene esta tablet (no es la única, hay sistemas parecidos en Asus, Acer, Toshiba...).

Mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=zowkkvL5L6k

Alrededor del minuto 1:03 la desengancha. Es para que veas el sistema.

De todos modos, repito... la onda está bien. A mi el tema garantía en cosas chinas... no me da confianza nunca. Aunque sea una tienda española... que seguramente se habrá creado para importar tablets, y a poco que les apretes te dejarán colgado. Soy muuuuuy desconfiado ;-)

Un saludo.
La cube i6 air 3g te sale más barata y es igual.
MendoCuenca escribió:La cube i6 air 3g te sale más barata y es igual.

Pero es dual boot y Android ocupa buena parte de la memoria.

El teclado de la unusual no va por usb, es una especie de dock. La funda tiene imán y al acercar la tablet hace "click" y se conecta por esto que se ve en esta foto.

Imagen

Aunque claro, por 6€ más tener la Onda está muy bien. De lo que yo sigo sin fiarme es de la garantía. Bastante hay que pelear con los vendedores conocidos de España en algunas ocasiones como para liarte con empresas Chinas.
Pero esos 8 gigas que ocupa android en la cube se pueden quitar fácil. Es que sale por 162 euros y el teclado del ipad sale por 21.
No está nada mal.
Alecs7k escribió:Aunque claro, por 6€ más tener la Onda está muy bien. De lo que yo sigo sin fiarme es de la garantía. Bastante hay que pelear con los vendedores conocidos de España en algunas ocasiones como para liarte con empresas Chinas.

Pues por eso mismo voy a pillar la Onda. La web ofrece garantia de 2 años. El servicio técnico esta en Madrid.

Lo bueno de la Onda es que TODOS los accesorios del iPad Air 1 y 2 le valen, ya que es exactamente igual exteriormente.

La Pantalla de la Onda es la del iPad... No una pantalla similar a la del ipad, no, la misma pantalla, panel LG, IPS y misma resolución que el iPad Air 1.

El acabado es metálico, con ese acabado tan premium que tiene el iPad. He contactado con varias personas de HTCMania que la tienen y dicen que teniendo el ipad en la mano y la Onda, es difícil de diferenciar cual es cual, salvo por el botón característico de todos los productos iOs.

Me han dicho que la rom ocupa unos 6GB, dejando casi 25GB de almacenamiento para aplicaciones, más lo que le metas de tarjeta de memoria.

Hay una opción en la web, que es el mismo modelo, pero que viene con una tarjeta de 128GB ya incluida, pero esa opción de momento para mi, es algo exagerada, además, prefiero meterle una tarjeta de mayor calidad, no una tarjeta china sin marca.

A parte del panel LG, los botones y la carcasa son la misma que la del iPad, en acabado metálico, con la excepción del botón frontal-central, que, por razones obvias, no incorpora.

La cámara es una Sony, igual que la del iPad Air 1, de 5 Mpx y grabación 1080p

Yo la Onda la veo como un iPad con ranura micro sd y windows, porque por lo demás es la misma tablet. Confirmado que el teclado del ipad funciona perfectamente con esta tablet, según varios usuarios de HTCMania.

El Lunes la pediré, ya esta confirmado.

MendoCuenca escribió:La cube i6 air 3g te sale más barata y es igual.

Pero no tiene garantia en españa y pueden pararla en aduanas y demás historias y es algo por lo que no me apetece mucho comprar tablets "tan" chinas.

Esta muy bien pero si no hay una web que ofrezca garantía y seguro de aduanas y de envío, no me fío mucho...
15 respuestas