--SOLUCIONADO--Tapadera de Mandos GC y MemoryCard NO ENCAJAN!!!

Hola a todos wiierossss pues bueno queria comentaros un problemilla que tengo... no es grave ni afecta al funcionamiento y tal... pero vereis... por mis razones he abierto la wii y al cerrarla se ha cerrado perfectamente, solo que al atornillar uno de los tornillos que pertenecen al puerto de mandos de GC, se me resbaló el destornillador y el tornillo se fue a saber donde y no lo encuentro... el caso es que he conseguido otro tornillo igualito, y aun poniendo el tornillo ese, la tapadera no encaja bien en el agujero....

Es decir para describirlo mas facil:
La consola tiene en la parte de los mandos de GC, (imaginadlo sin la chapa negra embellecedora) hay 4 tornillos, pues me falta uno de ellos.... entonces al poner el embellecedor negro y cerrar completamente la wii la tapadera blanca no encaja bien en los agujeros,... sí que encaja pero no ciera ni abre bien... se sale del agujero.
Entonces he quitado un tornillo de un lado para ponerlo ahí donde falta para ver si ahora encaja bien la tapa, y sigue sin encajar bien... joer que pesadilla......

No es nada pero esq soy tikismikis y me gustaria tener la consola
bien cerrada jejejej weno, que si alguien me puede aportar algo se lo agradeceria mucho.

Gracias miles yyyyy taluego0o0o00o

--EDIT-- Bueno bueno ya está solucionado, no era nada de los tornilos. Para cualquier persona que le pase, aqui tiene la que es más posible solucion:

Atornilla la consola con los tornillos que mejor creas convenientes... es decir si te hace falta ir a una ferreteria con una muestra para comprar otro, lo haces. Una vez atornillada toda toda la wii, fijate en los enganches que tiene la propia tapadera blanca. Veras que el enganche del lado que te falla está como doblado hacia lo que es la tapadera. Con algun alicate o algo similar, intenta (sin dañarlo mucho) rectificarlo para que esté como el del lado contrario, es decir: RECTO (paralelo a la tapadera) y ya está encaja a la perfección :)

Sorry a todos por hacer el tonto un rato pero weno, si e pasa a alguien ahi lo tiene :)
podías explicarte mejor por favor.

A mí me falla la tapa de la cube. De un lado se me suelta. Desde hace mucho tiempo. No recuerdo si fue antes de que me pusieran el chip o no.

Pero no entiendo a qué te refieres cuando hablas de doblar y haciando dónde doblar.

¿`podías explicarlo mejor o adjuntar unas fotos?

Thx
1 respuesta