Trumpeteer escribió:TRASTARO escribió:Y ¿no tiene la opcion de actuaslizar de forma local desde una memoria usb que tenga el archivo de actualizacion?
Ni idea. Tiene para cable de red que a las malas usaría para actualizar, pero vamos que espero que en la otra casa vaya el wifi porque sino la devuelvo y cojo una que no de problemas.
@elde Update:
Pues en casa de mis padres pasa igual. Ellos tienen Movistar. Así que indagaré ahora con el router para ver si hago lo que me comentas. Aunque en la segunda planta les puse un repetidor tp-link, luego quizás donde tenga que mirar eso es ahí, en lugar de el router Movistar de abajo, no?
Vale por lo que veo en repetidor no da esas opciones, así que a toquetear el router
Ando cambiando canales bajos que por defecto eso desactiva también a la vez el SCS, pero de momento sigue sin ir.
Pues nada, imposible. Con todos los canales posibles en 5Ghz y 2.4Ghz también intenté y nada. Incluso probé hasta conectando un maldito cable de red con la IP en rango permitido. También busqué drivers para lo del USB, pero parece ser que este modelo con firetv incluido el update es por wifi / cable por internet, así que... que le den.
Menuda basura de marca, primera vez que me pasa algo así.