› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elde escribió:siendo la que lleva firetv, mirate que no este conectada en un canal muy alto
Prueba en la wifi de 5Ghz a poner un canal bajo 36-48, no en automático que puede coger cualquiera, y desactiva el SCS (Smart Channel Selection) en el router para evitar que cambie de canal automáticamente. El Fire TV Stick, así como algunos móviles Xiaomi, no son compatibles con canales altos. El decodificador, en algún momento puede dar problemas de conexión porque haya más intereferencias en el canal que haya elegido el router, pero no significa que no detecte la red, o también puede que la señal le llegue un poco justa y por eso no consiga conectar.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/3404917
TRASTARO escribió:Y ¿no tiene la opcion de actuaslizar de forma local desde una memoria usb que tenga el archivo de actualizacion?
TRASTARO escribió:@Trumpeteer en ese caso ya solo te falta editar el titulo del hilo para agregar la etiqueta [SOLUCIONADO]
Trumpeteer escribió:TRASTARO escribió:Y ¿no tiene la opcion de actuaslizar de forma local desde una memoria usb que tenga el archivo de actualizacion?
Ni idea. Tiene para cable de red que a las malas usaría para actualizar, pero vamos que espero que en la otra casa vaya el wifi porque sino la devuelvo y cojo una que no de problemas.
@elde Update:
Pues en casa de mis padres pasa igual. Ellos tienen Movistar. Así que indagaré ahora con el router para ver si hago lo que me comentas. Aunque en la segunda planta les puse un repetidor tp-link, luego quizás donde tenga que mirar eso es ahí, en lugar de el router Movistar de abajo, no?
Vale por lo que veo en repetidor no da esas opciones, así que a toquetear el router
Ando cambiando canales bajos que por defecto eso desactiva también a la vez el SCS, pero de momento sigue sin ir.
Pues nada, imposible. Con todos los canales posibles en 5Ghz y 2.4Ghz también intenté y nada. Incluso probé hasta conectando un maldito cable de red con la IP en rango permitido. También busqué drivers para lo del USB, pero parece ser que este modelo con firetv incluido el update es por wifi / cable por internet, así que... que le den.
Menuda basura de marca, primera vez que me pasa algo así.
masteralivex escribió:Trumpeteer escribió:TRASTARO escribió:Y ¿no tiene la opcion de actuaslizar de forma local desde una memoria usb que tenga el archivo de actualizacion?
Ni idea. Tiene para cable de red que a las malas usaría para actualizar, pero vamos que espero que en la otra casa vaya el wifi porque sino la devuelvo y cojo una que no de problemas.
@elde Update:
Pues en casa de mis padres pasa igual. Ellos tienen Movistar. Así que indagaré ahora con el router para ver si hago lo que me comentas. Aunque en la segunda planta les puse un repetidor tp-link, luego quizás donde tenga que mirar eso es ahí, en lugar de el router Movistar de abajo, no?
Vale por lo que veo en repetidor no da esas opciones, así que a toquetear el router
Ando cambiando canales bajos que por defecto eso desactiva también a la vez el SCS, pero de momento sigue sin ir.
Pues nada, imposible. Con todos los canales posibles en 5Ghz y 2.4Ghz también intenté y nada. Incluso probé hasta conectando un maldito cable de red con la IP en rango permitido. También busqué drivers para lo del USB, pero parece ser que este modelo con firetv incluido el update es por wifi / cable por internet, así que... que le den.
Menuda basura de marca, primera vez que me pasa algo así.
No es la marca, TCL es lo mejor de lo mejor, es el SO, comprar una TV con Fire OS es un error.
Trumpeteer escribió:Claro, a eso me refería realmente. No sé si todas las TCL son así o no, pero que sea imposible (alguna manera habrá, pero probé todo lo posible) actualizar el S.O. y que sin eso no puedas usar la TV... es que ni con cable de red directamente conectado... pues parece ser que solo es posible hacerlo por Wifi y ni con un USB que le pudieras conectar se podía actualizar pues encima no se encontraba en ninguna parte dicho supuesto archivo para actualizarla. Por lo que encontré, solo es posible por wifi, así que... desde luego la Xiaomi con Android cero problemas.