[Solucionado] TDK DVD +R DL + K3B : Ni empieza a quemar.

Buenas

Compre una bobina de TDK para ser usados con el K3b de Ubuntu Karmic y no pasa del inicio sale un error de I/O he probado bajando la velocidad y tampoco funciona... normalmente puedo quemar los verbatim con el growisofs a cualquier velocidad sin problema.

Sabeis alguna manera de aprovechar estos TDK o los dejo olvidados?
Yo solo recomiendo Verbatim
grauer escribió:Yo solo recomiendo Verbatim

Gracias por tu aporte.

Astracan916 escribió:Buenas

Compre una bobina de TDK para ser usados con el K3b de Ubuntu Karmic y no pasa del inicio sale un error de I/O he probado bajando la velocidad y tampoco funciona... normalmente puedo quemar los verbatim con el growisofs a cualquier velocidad sin problema.

ey pues mira! yo siempre uso verbatim pero el otro dia me dieron 4 o 5 dvds tdk unos colegas para unas copias de seguridad y me funcionaron perfectamente las 3 copias que hize hasta ahora. Siempre con IMGburn
ernesvk escribió:
Astracan916 escribió:Buenas

ey pues mira! yo siempre uso verbatim pero el otro dia me dieron 4 o 5 dvds tdk unos colegas para unas copias de seguridad y me funcionaron perfectamente las 3 copias que hize hasta ahora. Siempre con IMGburn

Pues probare a ver que pasa....dado que suelo utilizar el K3b y tengo oido que en linux suelen ser más pejigueras las grabadoras.
yo uso linux y nunca, absolutamente nunca tuve problemas para grabar. Pase por grabadoras en notebook, grabadoras de pc comunes y 2 grabadoras externas usb.

Si te anda bien con verbatim y no con tdk, el problema debe ser el dvd. A linux no le llega info de que marca de dvd es. Yo hace poco compre 4 dvds dl tdk y de esos 4 tire 2. Los grababa y cuando los sacaba habia partes que parecia que no habia grabado, tenia aureolas por todos lados. Mi experiencia con esos dvd fue mala.

Como te dije, con linux debe llevar grabados mas de 500 dvd entre dl, y dvd comunes y nunca tuve un problema
Resuelto!

Era culpa de la grabadora, ahora con un Samsung no me da problema ninguno.
pues no es por nada pero TDK esta casi ala altura de verbatim , si mirais eldisco pordetras veis la calidad del disco , se nota bastante , ami me van perfectos losque me compre una vez
rochdy escribió:pues no es por nada pero TDK esta casi ala altura de verbatim , si mirais eldisco pordetras veis la calidad del disco

¿Me estas diciendo que TDK esta a la altura de Verbatim solo con mirar el disco?

Y yo que creia que la profesion de sexador de pollos era extraña... esto es mas increible aun: "ojeador de discos"...

corp
jajaj es buena esa. Por lo menos mi experiencia con tdk fue mala. Igual en este pais (argentina) es casi todo trucho, ni idea si seran originales o no, pero valen lo mismo que los verbatim
9 respuestas