[SOLUCIONADO] Teclado y ratón se han vuelto locos

Hola

Ya estoy hasta los ******.
Llevo media tarde con esto.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi teclado (Wireless) y ratón (Magic) se han vuelto locos.
Os cuento a ver si alguno me dais alguna pista.
Llevaba un par de días sin encender mi iMac (21.5'', nuevecito), me pongo y al rato me dice que las pilas del teclado se están acabando. Como noto que el teclado no va bien (ahora os cuento todos los síntomas), las cambio (apago teclado, pongo pilas nuevas, enciendo teclado). Y...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A la m***** todo!!!!
Os cuento los síntomas:
Teclado: al iniciar todo correcto, pero en menos de 1 minuto... deja de escribir algunas teclas (la mayoría, especialmente el lado izquierdo del teclado), la "a" no escribe pero te lleva al inicio de la línea, las teclas que no escriben hacen que suene un ding, no funciona command+nada...
Ratón: el click izquierdo hace como si fuera el click derecho (este último sí funciona), el desplazamiento (la "rueda" virtual) hace zoom.
Qué he hecho (y no ha servido):
He comprobado Bluetooth y todo parece correcto (incluso he sacado un plist de la librería del sistema y he reiniciado).
He desinstalado MagicPrefs y similares.
He usado Onyx para hacer el mantenimiento.
he arrancado con el disco de instalación de Mac OS X y he verificado desde allí los permisos del disco.
He reiniciado un millón de veces.
He apagado el Mac y he desenchufado de la electricidad durante más de 2 minutos...

Ya no sé qué más hacer... ¿alguna sugerencia?

Un saludo.
Bueno, he tardado en responder porque no se pueden reflotar hilos en 5 días... pero ahí va lo que pasó.

Como el iMac lo tengo solo desde mediados de febrero y, por lo tanto, está en garantía... llamé a Apple:

Asistencia técnica para iPod y Mac Apple Care
902 151 990 / 902 151 992 = 917 497 683 (teléfono correcto de Apple Care)
Por supuesto llamé al 91... que sale gratis.

Estuve 20 minutos hablando con una chica y probando un par de cosas y... me dijo que me cambiaban teclado y ratón (lo propuso casi al principio, pero por si acaso estuvimos probando)... me dio un par de opciones, elegí que me lo trajeran a casa... y... exactamente 24 horas después... tenía un nuevo ratón y teclado en casa (colgué la llamada a Apple a las 12:00 +- y al día siguiente a la misma hora jejeje).
Esto me hace plantearme si pillar el Apple Care (voy a mirar los precios...).

Lo que he notado es que este nuevo ratón va mejor que el que tenía (me refiero a cuando estaba nuevo). Se desliza mucho mejor por la alfombrilla (es la misma), y va mucho más rápido por la pantalla (con la misma configuración).

Así que todo resuelto.
1 respuesta