Hola
Ya estoy hasta los ******.
Llevo media tarde con esto.
Mi teclado (Wireless) y ratón (Magic) se han vuelto locos.
Os cuento a ver si alguno me dais alguna pista.
Llevaba un par de días sin encender mi iMac (21.5'', nuevecito), me pongo y al rato me dice que las pilas del teclado se están acabando. Como noto que el teclado no va bien (ahora os cuento todos los síntomas), las cambio (apago teclado, pongo pilas nuevas, enciendo teclado). Y...
A la m***** todo!!!!
Os cuento los síntomas:
Teclado: al iniciar todo correcto, pero en menos de 1 minuto... deja de escribir algunas teclas (la mayoría, especialmente el lado izquierdo del teclado), la "a" no escribe pero te lleva al inicio de la línea, las teclas que no escriben hacen que suene un ding, no funciona command+nada...
Ratón: el click izquierdo hace como si fuera el click derecho (este último sí funciona), el desplazamiento (la "rueda" virtual) hace zoom.
Qué he hecho (y no ha servido):
He comprobado Bluetooth y todo parece correcto (incluso he sacado un plist de la librería del sistema y he reiniciado).
He desinstalado MagicPrefs y similares.
He usado Onyx para hacer el mantenimiento.
he arrancado con el disco de instalación de Mac OS X y he verificado desde allí los permisos del disco.
He reiniciado un millón de veces.
He apagado el Mac y he desenchufado de la electricidad durante más de 2 minutos...
Ya no sé qué más hacer... ¿alguna sugerencia?
Un saludo.