[SOLUCIONADO ]Television y PS4

Buenas;
He llevado mi play a casa de un amigo con esta TV
https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... k-ultra-hd

Los juego se ven como relentizados juegas al fifa y se ve la estala del jugador y como que se mueven lento, de que es???

La tele se ve normal todo se ve bien menos la jugar a la play en mi tele se veía bien
Sera que busquen algunj MODE GAME o MODE PC o MODE CONSOLE, porque lo que pasa es que al escalar la imagen para agrandarla [pasar de los casi 1080p de la consola a los 2160p del panel del televisor], pues estametiendo un inputlag con lo que se ve el efecto ghosting o fantasma porque tarda en crear las imagenes a la velocidad necesaria de los 30 o 60fps. Como sea, ¿estan usando cable HDMI 2.0 o al menos 1.4a?

.
TRASTARO escribió:Sera que busquen algunj MODE GAME o MODE PC o MODE CONSOLE, porque lo que pasa es que al escalar la imagen para agrandarla [pasar de los casi 1080p de la consola a los 2160p del panel del televisor], pues estametiendo un inputlag con lo que se ve el efecto ghosting o fantasma porque tarda en crear las imagenes a la velocidad necesaria de los 30 o 60fps. Como sea, ¿estan usando cable HDMI 2.0 o al menos 1.4a?

.

Efectivamente eso era ponerla en MODE GAME y listo.

Muchas gracias
Ah, pues en hora buena

@cafero wedita el titulo y agregale la etiqueta [SOLUCIONADO], asi la gente podra saber que hay una solucion al problema que tengan entre su televisor y la consola.

.
TRASTARO escribió:Ah, pues en hora buena

@cafero wedita el titulo y agregale la etiqueta [SOLUCIONADO], asi la gente podra saber que hay una solucion al problema que tengan entre su televisor y la consola.

.

hecho gracias se me habia olvidado
4 respuestas