› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
avisadorr escribió:Puertos de la primera xbox e IP:
8890
8891
IP: 192.168.1.34
Puertos de la segunda xbox e IP:
4480
4481
IP: 192.168.1.38
A ver si me dieras una alegria xd..
Gracias ..
maikelses escribió:Buenas, creo que tu problema es debido al firmware del modem. Eso me paso a mi en mi cable modem. Solo habia una solucion a esto, lo averigue por mi mismo. Mi ISP es de euskaltel, cable modem coaxial. El modem router en estos se pueden poner como router o como cable modem, que solo daria 3 ips. El caso es que poniendolo como cable modem si podia encontrar las 2 consolas que tengo en rgh, y ahi si que nos veiamos las partidas tanto como las de una como la de la otra viceversa. Poniendola en modo router no habia huevos a verse ninguna de las dos a la vez, pero si entrabamos las 2 consolas en las partidas de otras personas a la vez. Todo esto fue debido a que anteriormente tenia una revision de firmware en el modem que funcionaba bien, pero luego el modem se actualizo por si solo a una revision mas nueva y dejo de funcionar. Encontes encontre esta solucion provisional haciendo un monton de pruebas,hasta que hace dos semanas volvieron a poner nuevo firmware y tachan por harte de magia volvio a la vida sin tener que ponerlo en modo cable modem, y ahora funciona como router y sin problemas. Espero que te sea de utilidad. Mi Cable modem Router es el
Cisco EPC3825
te dejo un enlace para que veas que es verdad la actualizacion que tuvimos en euskaltel hace poco los que teniamos este modelo.
http://bandaancha.eu...r-cisco-1708104
saludos. a la espera de noticias tuyas. te lo he reescrito en **SPAM**
avisadorr escribió:Gracias compañero, pero sigo con el mismo problema.
Voy a llamar a movistar y decirles que me quiten la fibra optica y que vuelvan a instalar la linea por cable y listo a tomar x culo, que me esta comiendo la cabeza este problema desde hace 2 dias xd.
Saludos y gracias.