(SOLUCIONADO) TENGO 2 XBOX Y NO VEO LAS PARTIDAS CREADAS ENTRE ELLAS EN LINK, AYUDA ....

hola compañeros veréis tengo 2 Xbox en casa con rgh y cuando me conecto a link y mi hermano crea una partida yo no puedo ver su partidas creada, no me aparece su partida.

sin embargo otros user si que se meten en su partida y pueden jugar, pero a mi en mi otra Xbox no me aparece su partida..

alguien sabría decirme por que ocurre esto ??

tengo cada Xbox con una cuenta diferente de LINK y los puertos de cada Xbox son diferentes al igual que las IPs de cada Xbox, antes tenia otro router y si que podía ver las partidas que creaba mi hermano y meterme en ellas y jugar con el, pero desde ayer que instalaron la fibra óptica en casa cambiaron el router y desde anoche que intentamos jugar mi hermano y yo nos dimos cuenta de que no aparecían las partidas que creábamos tanto el como yo..

alguna ayuda xd,,, estoy muy cabreado con este tema...

mi Padre creo que comento algo anoche en este mismo foro, a ver si algún user nos puede ayudar..

saludos y gracias por adelantado..
tienes que iniciar la consola sin pasar por el fsd, es decir, inicia el dash oficial y lanza el juego desde xexmenu. así con las 2 consolas.
Lo que no se es si quieres jugar online o solo con tu hermano. Si es solo con tu hermano tienes que conectar las xbox por cable de una a otra y hacer lo que te he dicho arriba
Si es para jugar online con tu hermano desde otra xbox en la misma red no se como se hace porque al parecer el plugin de link hace que no se vean las partidas de la misma red (eso he leido por aquí), por eso te digo lo de no iniciar el fsd.

Saludos
a ver compañero yo lo que quiero es jugar en interconexión en LINK con mi hermano y otros user, yo antes si que veía sus partidas cuando las creaba pero desde ayer que me cambiaron el router nada de nada..

eso que comentas sobre el plugin del fsd donde lo as leído, es por echarle un vistazo...

la verdad que vaya una cagada joder, ahora esto no me gusta nada xd....

gracias por la info y seguiré esperando a ver si alguien me da una solución...
¿Puertos de LiNK e IP's de las consolas? Apuesto al 99 % a que ahí tienes el problema.
Puertos de la primera xbox e IP:

8890
8891

IP: 192.168.1.34

Puertos de la segunda xbox e IP:

4480
4481

IP: 192.168.1.38

A ver si me dieras una alegria xd..

Gracias ..
Buenas, creo que tu problema es debido al firmware del modem. Eso me paso a mi en mi cable modem. Solo habia una solucion a esto, lo averigue por mi mismo. Mi ISP es de euskaltel, cable modem coaxial. El modem router en estos se pueden poner como router o como cable modem, que solo daria 3 ips. El caso es que poniendolo como cable modem si podia encontrar las 2 consolas que tengo en rgh, y ahi si que nos veiamos las partidas tanto como las de una como la de la otra viceversa. Poniendola en modo router no habia huevos a verse ninguna de las dos a la vez, pero si entrabamos las 2 consolas en las partidas de otras personas a la vez. Todo esto fue debido a que anteriormente tenia una revision de firmware en el modem que funcionaba bien, pero luego el modem se actualizo por si solo a una revision mas nueva y dejo de funcionar. Encontes encontre esta solucion provisional haciendo un monton de pruebas,hasta que hace dos semanas volvieron a poner nuevo firmware y tachan por harte de magia volvio a la vida sin tener que ponerlo en modo cable modem, y ahora funciona como router y sin problemas. Espero que te sea de utilidad. Mi Cable modem Router es el
Cisco EPC3825

te dejo un enlace para que veas que es verdad la actualizacion que tuvimos en euskaltel hace poco los que teniamos este modelo.
http://bandaancha.eu...r-cisco-1708104

saludos. a la espera de noticias tuyas. te lo he reescrito en **SPAM**
Gracias Maikeles por la info, pero me podrias decir como poner mi router COMTREN VG8050 en modo Moden ??

La verdad que no tengo ni idea de como hacerlo xd, alguna ayudita x tu parte ?

Gracias.

EDITO 16:56 H: compañero ya e hablado con el servicio técnico de movistar y me han dicho que este router no tiene esa opción de ponerlo en modo cable modem, solamente admite modo router al ser un router especial para fibra óptica...

la verdad que ni en el soporte técnico de movistar saben darme una respuesta o aclaración sobre este tema, están mas perdidos que yo xd...

también e hablado con el soporte técnico de Xbox 360 y después de 1.15 MINUTOS HABLANDO Y HACIENDO PRUEBAS EL CHICO ME A DICHO QUE EL PROBLEMA NO ES DE LA INTERCONEXION NI DE LAS XBOX, que el problema esta en el router y su Firmware, abría que ver que configuración hay que darle para que las 2 Xbox se puedan ver en modo interconexión.

yo esta mañana e realizado la siguiente prueba y SI que ha funcionado, me explico:

e ido a casa de mi vecino y le e explicado el problema que tengo y me a dejado conecta una de mis Xbox a su red wifi y la otra Xbox la e dejado conectada a mi red wifi, e creado una partida en LINK y en la otra consola SI QUE SE VEIA LA PARTIDA, alucinante joder...

e desconectado la Xbox de la red de mi vecino y la e conectado a mi red wifi, e realizado los mismos pasos de crear una partida en LINK y NO APARECIA LA PARTIDA, es para echarse a llorar xd...
ya no se que mas hacer o a quien mas preguntar, pero este tema me lleva muy mosqueado...

saludos y gracias por la ayuda..
avisadorr escribió:Puertos de la primera xbox e IP:

8890
8891

IP: 192.168.1.34

Puertos de la segunda xbox e IP:

4480
4481

IP: 192.168.1.38

A ver si me dieras una alegria xd..

Gracias ..

Pues si están todos bien abiertos en el router , francamente no me explico dónde tienes el problema ¬_¬
maikelses escribió:Buenas, creo que tu problema es debido al firmware del modem. Eso me paso a mi en mi cable modem. Solo habia una solucion a esto, lo averigue por mi mismo. Mi ISP es de euskaltel, cable modem coaxial. El modem router en estos se pueden poner como router o como cable modem, que solo daria 3 ips. El caso es que poniendolo como cable modem si podia encontrar las 2 consolas que tengo en rgh, y ahi si que nos veiamos las partidas tanto como las de una como la de la otra viceversa. Poniendola en modo router no habia huevos a verse ninguna de las dos a la vez, pero si entrabamos las 2 consolas en las partidas de otras personas a la vez. Todo esto fue debido a que anteriormente tenia una revision de firmware en el modem que funcionaba bien, pero luego el modem se actualizo por si solo a una revision mas nueva y dejo de funcionar. Encontes encontre esta solucion provisional haciendo un monton de pruebas,hasta que hace dos semanas volvieron a poner nuevo firmware y tachan por harte de magia volvio a la vida sin tener que ponerlo en modo cable modem, y ahora funciona como router y sin problemas. Espero que te sea de utilidad. Mi Cable modem Router es el
Cisco EPC3825

te dejo un enlace para que veas que es verdad la actualizacion que tuvimos en euskaltel hace poco los que teniamos este modelo.
http://bandaancha.eu...r-cisco-1708104

saludos. a la espera de noticias tuyas. te lo he reescrito en **SPAM**

Compañero me acabas de dar toda la vida,yo tambien tengo euskaltel(en mi caso el cisco epc2325) y antes podia jugar con las 2 xbox sin problemas y de buenas a primeras zas! yo pensando que era cosa de el fsd y va a ser por euskaltel y sus cagadas de siempre. Ahora sabiendo cual es el problema vere que puedo hacer.

Avisador,tu problema tiene que ser tambien del router,cual ni idea pero las ip's y demas ni de coña.
Un saludo y aer si tienes suerte
Gracias compañero, pero sigo con el mismo problema.

Voy a llamar a movistar y decirles que me quiten la fibra optica y que vuelvan a instalar la linea por cable y listo a tomar x culo, que me esta comiendo la cabeza este problema desde hace 2 dias xd.

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:Gracias compañero, pero sigo con el mismo problema.

Voy a llamar a movistar y decirles que me quiten la fibra optica y que vuelvan a instalar la linea por cable y listo a tomar x culo, que me esta comiendo la cabeza este problema desde hace 2 dias xd.

Saludos y gracias.

2 dias.... yo llevo desde 1 semana antes del final del año pasado asi jajajaja
Mira haber si tu router tiene algun firm modificado por ahi que puedas meterle y te solucione el tema.
El mio no hay na de na,asi que a esperar que se solucione solo

Un saludo
ya lo e SOLUCIONADO jejejeeeee vaya unos días que me a llevado de liado este puto tema xd...

la solución es la siguiente:
en el menú del FSD te vas al plugin donde tenemos los puertos para LINK y hay tenemos 3 opciones que son, activar link, activar UPNP para mapeo de puertos y la tercera que es algo de activar RSS, pues activando esa opción en las 2 Xbox ya me funciona y ahora SI QUE VEO LAS PARTIDAS CREADAS tanto con una Xbox como con la otra.

ya se que esto es el huevo de colon pero a mi me a llevado 3 días liado, preguntando en foros, llamando al servicio técnico de movistar, llamando al servicio técnico de Xbox 360 y al final nadie se explicaba por que no se veían las 2 consolas EN INTERCONEXION, y como bien dice mi abuelo el que la sigue la consigue, y eso mismo e echo yo.

resultado final YA PUEDO VER LAS PARTIDAS CREADAS ENTRE MIS 2 XBOX jejjejeeeee...

saludos y espero que lo probéis y comentéis el resultado, que sepáis que a mi me a costado mucho tiempo llegar a encontrar la solución a este problema...DISFRUTARLO...
Me alegro mucho por ti y sobre todo por haber dado la solución porque eso puede ayudar a otro miembro que algún día le pase lo mismo.
12 respuestas