(Solucionado) Trackmania Nations Forever se me cuelga

Bueno estoy bastante mosqueado con el juego, es la versión gratuita, y ya no sé que hacer para que me funcione como debe ser, o sea en cualquier momento el juego se bloquea y solo me queda reiniciar el PC, esto pasa a veces nada más empezar una pista, o a veces a los diez minutos o una hora, pero ya no es tan estable como cuando lo jugaba desde el principio, a veces estaba hasta ocho horas seguidas jugando y cero problema. he hecho casi de todo, he reinstalado el juego varias veces, he jugado con las opciones gráficas mínimas, y hasta sin audio, también he reinstalado DirectX pero el problema sigue sucediendo, además no he instalado nada más desde que empecé a jugar este extraordinario juego.

Mi tarjeta es una ATI 9600XT BBA, tengo un giga de ram y un procesador AMD Athlon 3000+, así que voy medianamente sobrado en cuanto a requerimientos, entonces no sé que puede ser lo que falla, juego con el audio Realtek integrado de la placa que es una MSI, y nunca he tenido dramas tan importantes con otros juegos. Lo último ya sería formatear, pero tengo tanta cosa que respaldar, que aún no es una buena idea. ¿Alguien ha tenido dramas parecidos con este juego y lo ha solucionado?.
A mi el San Andreas se me colgaba con el realtek integrated audio de los coj... le puse una targeta de sonido y listo, pruebalo a ver si te va, aunque la unica tarjeta que encuentres sea muy vieja, tu prueba.
Ummm, pero yo he probado el juego sin sonido y se me cuelga igual, entonces dudo que sea eso, aunque por probar alternativas nunca está de más, y ya que eso significa gastar un dinerillo a lo mejor me conviene comprar el trackmania de pago el United, capaz ese no se bloquee. Ufff ahora estoy respaldando para formatear, de ahí cuento como me fue [ginyo]

Edit: Bueno Problema solucionado, era la tarjeta de audio, compre una de módico precio pero actual, y llevo más de 30 horas de juegos sin ni siquiera atisbo de que el juego se bloquee, así que está muy comprobado el asunto. a última hora se me ocurrió comprar la tarjeta, estaba a punto de formatear :-?
Poison2222 escribió:Ummm, pero yo he probado el juego sin sonido y se me cuelga igual, entonces dudo que sea eso, aunque por probar alternativas nunca está de más, y ya que eso significa gastar un dinerillo a lo mejor me conviene comprar el trackmania de pago el United, capaz ese no se bloquee. Ufff ahora estoy respaldando para formatear, de ahí cuento como me fue [ginyo]

Edit: Bueno Problema solucionado, era la tarjeta de audio, compre una de módico precio pero actual, y llevo más de 30 horas de juegos sin ni siquiera atisbo de que el juego se bloquee, así que está muy comprobado el asunto. a última hora se me ocurrió comprar la tarjeta, estaba a punto de formatear :-?

No se por que da tantos problemas el audio integrado, en serio xD
Ufff, al parecer no era la tarjeta de sonido, ahora el juego se me sigue congelando, y no funciona nada en mi PC cuando esto pasa, así que tengo que apretar el boton de reinicio, he formateado el computador y solo tengo este juego y ya no se que hacer, he instalado los últimos drivers de mi tarjeta de video ATI 9600 XT, y parece que según todo lo que he hecho definitivamente es la tarjeta de video con algo que pone el juego y me lo congela. El 99% de las veces esto no pasa en carreras, sino en la pantalla de premiación o cuando se termina la carrera y se pasa a modo de espectador, así que parece que voy a tener que actualizar tarjeta, y no precisamente una ATI para este juego :-|
Problema solucionado totalmente, llevo más de 100 horas de juego con el Trackmania y ya el PC no se cuelga, era la fuente de poder que se me ocurrió cambiarla. Si alguien tiene problemas parecidos a los míos con el juego y todo software falla para arreglar los cuelgues, comiencen a pensar en hardware en especial las personas que no limpian hace años sus PC, las fuentes de poder no son muy caras, y la mía estaba llena de polvo y no mandaba la energía suficiente.
5 respuestas