Solucionado tres lueces rojas, y ahora que?

Buenas, tuve la mala suerte de padecer las tres luces de la muerte, he cambiado las X por tornillos, con pasta de plata en CPU y GPU, monedas con gomas en las memorias inferiores y disipadores en 2 memorias superiores.

Y la pregunta es: qué pongo adicional para evitar que vuelvan las tres luces?.

Tengo pensado poner:

XCM 360 Core Cooler Deep Blue + Ventilador Xbox 360 Whisper Fan Blue

Conectados a 12 V los 2, en total unos 25 € comprados en uno de los patricinadores de esta página.

Qué opinais?
Para asegurarte de que en un futuro no muy cercano tengas otra vez las luces rojas, te recomendaria que hicieses el tema de la pistola de calor, a mi me ha funcionado hasta el dia de hoy, y de eso hace mas de un año....
Buenas javimelon, a que te refieres, pasar la pistola de calor aun estando funcionando ya correctamente?

Y luego, no pones nada adicional que evite que vuelvan? [mad]

Saludos
Volveran en menos tiempo de lo que esperas, la unica "solucion" real es el reballing y ni con esas, ya que tu placa ya esta mas que pandeada.
Conoceis algún mods, aunque sea sacando el lector de disco fuera que garantice no volver a ver 3 luces rojas, al menos en un 70% de los casos en más de 1 año?

Y si esto no funciona, para qué lo venden?: XCM 360 Core Cooler Deep Blue, Ventilador Xbox 360 Whisper Fan Blue, etc.

Gracias
Keops37 escribió:Conoceis algún mods, aunque sea sacando el lector de disco fuera que garantice no volver a ver 3 luces rojas, al menos en un 70% de los casos en más de 1 año?

Y si esto no funciona, para qué lo venden?: XCM 360 Core Cooler Deep Blue, Ventilador Xbox 360 Whisper Fan Blue, etc.

Gracias

En mi caso para iluminar la consola y que no se caliente tanto... :P
5 respuestas