Hola a todos!
Tengo el siguiente problema, me llego una trinity rgh, con problema de arranque. El glitch parece ser bueno, pero el problema es que es infinito. Procedi a cambiar el chip, dije bueno... lo normal es que siempre es el chip, se cambia y ya. Aclaro, es lo mas comun cuando vienen asi.
Despues de cambiar el chip por varios modelos y ver que pasaba lo mismo, procedi a leer la nand, se leyo perfectamente. Escribi solo el xell para ver que sucedia. Nada..
Fui directo a crear una nand retail, error 0101. Supuestamente xcgpu. Proceso a hacer un reballing, el problema persiste. Mido el xcgpu, lo noto medio bajo asi que decido cambiarlo. Pongo uno en mejor estado, el problema persiste. Reflow al sb, el problema persiste.
No se que mas hacer, que probar, alguna recomendacion?? La placa se ve bien, tome medidas de voltajes, al parecer los transistores tienen el voltaje correcto.
Saludos
EDITO: Cambie el SB, y los cap que estan arriba del xcgpu, creo que con cambiar el sb ya tendria que funcionar, pero en mi caso los cap estaban casi estallados. Luego hice un reflow a las memorias