[SOLUCIONADO] Trinity glitch infinito - cambio xcgpu problema persiste

Hola a todos!
Tengo el siguiente problema, me llego una trinity rgh, con problema de arranque. El glitch parece ser bueno, pero el problema es que es infinito. Procedi a cambiar el chip, dije bueno... lo normal es que siempre es el chip, se cambia y ya. Aclaro, es lo mas comun cuando vienen asi.
Despues de cambiar el chip por varios modelos y ver que pasaba lo mismo, procedi a leer la nand, se leyo perfectamente. Escribi solo el xell para ver que sucedia. Nada..
Fui directo a crear una nand retail, error 0101. Supuestamente xcgpu. Proceso a hacer un reballing, el problema persiste. Mido el xcgpu, lo noto medio bajo asi que decido cambiarlo. Pongo uno en mejor estado, el problema persiste. Reflow al sb, el problema persiste.
No se que mas hacer, que probar, alguna recomendacion?? La placa se ve bien, tome medidas de voltajes, al parecer los transistores tienen el voltaje correcto.

Saludos [qmparto]

EDITO: Cambie el SB, y los cap que estan arriba del xcgpu, creo que con cambiar el sb ya tendria que funcionar, pero en mi caso los cap estaban casi estallados. Luego hice un reflow a las memorias
en mi opinion ..te lanzaste alo mas dificil luegoluego..tal vez era lo mas comun tratar con diferentes chips antes de hacer reballing y reflow..a mi algunas se me han puesto dificiles y nunga he llegado al reballing..normalmente las que estan mal de la tarjeta lanzan las luces rojas al momento que van atirar el xell o 20 segundos despues..
Me tire al reballing, luego de haber probado con varios chip distintos. Probe con xrun, squirt, corona. Y ninguno me da.. Glitch infinito. Ahora estoy chequeando la placa, aver si tiene algun componente mal. Porque al ponerla retail da el error 0101. Veremos que sigue..
Revisa las ram o algun componente cerca. En mi caso he sacado varias con ese error por ram.

Suerte.
yo enmis experiencias el 0101 es el sb no la xcgpu o como te ha dicho papachaca algun componente
Cambie el SB y los cap que estan arriba del gpu. Anduvo un dia y murio al dia siguiente. Ahora le hice un reflow a las memorias ya que no tengo stencil ni bolitas para rebolear las memorias. Al parecer funciona.
5 respuestas