solucionado una consola v4 gap

esta consola no iva con chip,cuando le quite el chip me seguia sin ir,se aceleraba el lector y no cojia ni los originales,se que tenia una pista rota en concreto la de el punto D pero la puenteaba y seguia igual.

despues de horas y horas de mirar aver donde podia estar el problema hoy he leeido un hilo de soldadura fria,(pues gracias a rickman que me a abierto los ojos)porque alli donde habia soldado en los puntos alternativos de la bios de el manual de KENTARSKI,me fijado en los puntos como habian quedado y tenian mala pinta(no brillaban nada)y habia uno que no me dava continuidad con el otro extremo de la pista,pues les he dado un poquito con soldador a cada punto que tenia mala pinta y han quedado brillantes(que se ven buenas soldaduras),pues mi sorpresa esque cuando la monto:
funciona otra vez despues de un mes y medio de estar jodida.

gracias chabales,me he ahorrado 98 euros de enviarla a la sony que estaba a punto de enviarla.

ya se que es un caso extraño y poco frecuente pero si todos pusiramos la solucion a nuestros problemas cuando los solucionamos si es asi,la gente lo agradeceria.

gracias por chuparos este royo,no me lo creeo ni yo que haya escrito tanto.

saludos.
No nos equivoquemos......yo t he orientado...tu t lo has currado.

Como bien dice pitwall....... seria muy bueno para muchos k pusieramos mas cada reparacion satisfactoria realizada por cada uno.....aunk fuese una tonteria.

K parece cuesta escribir cuando ya esta solucionado.....pero cuando la cosa esta jodia bien k se escribe......

Pitwall..dando ejemplo......si señor.
;-)
1 respuesta