[SOLUCIONADO] Update Spectre y Meltdown ha inutilizado USB's

Muy buenas. Windows 10 ha actualizado al parche de Spectre/Meltdown, y desde ahí cancelaba la ejecucion de la Suite AI Suite 3 de mi placa Asus Z97-Deluxe. La utilizo para Overclock, y demás

La sorpresa es que desinstalo la Suite, la descargo de nuevo de la Web de Asus, la reinstalo, me da el mensaje de reiniciar PC, le digo que si, y ahora no me van los USB's. Windows arranca, todo normal, pero ni puedo mover ratón, ni teclado ni detecta PenDrives ni nada. Comprobado varios teclados y ratones y nada...

Y no es que se bloquee Windows. El reloj funciona perfecto, las notificaciones... Pero me ha dejado los USB's fuera de linea

Menuda pedazo mi*rda. En modo seguro más de lo mismo. En el menú de elegir opcion de arranque y tal va. Pero cuando selecciono el Modo Seguro, arranca, pero otra vez UBS's out

¿Qué hago? Ahora revisaré si hay algún punto de restauración

Mi gozo en un pozo

ACTUALIZO: Menos mal que antes hice la Update de nVidia y se había creado un punto de restauración. Porque no había ningún punto de restauración más

Me quedo sin Overclock. Y veremos si Asus actualiza la Suite para corregir el problema. Una chapuza
Hola. Debes instalar AI Suite III 3.00.10. Se trata de una versión beta, pero funciona perfectamente. Esa versión de AI Suite no está disponible en los servidores Asus, pero no es difícil de conseguir. Yo dispongo de esa misma placa base y, en efecto, el problema que describes se produce tras la actualización del parche.

Saludos y suerte.
Apodo escribió:Hola. Debes instalar AI Suite III 3.00.10. Se trata de una versión beta, pero funciona perfectamente. Esa versión de AI Suite no está disponible en los servidores Asus, pero no es difícil de conseguir. Yo dispongo de esa misma placa base y, en efecto, el problema que describes se produce tras la actualización del parche.

Saludos y suerte.

Gracias por la ayuda. Tendré que probarlo. No tenía ni idea
Como te ha dicho Apodo descargate el AI Suite Beta, funciona perfectamente con el parche de meltdown de microsoft (Spectre no estará parcheado a no ser que saquen actualización de bios para tu placa).
3 respuestas