Muy buenas. Windows 10 ha actualizado al parche de Spectre/Meltdown, y desde ahí cancelaba la ejecucion de la Suite AI Suite 3 de mi placa Asus Z97-Deluxe. La utilizo para Overclock, y demás
La sorpresa es que desinstalo la Suite, la descargo de nuevo de la Web de Asus, la reinstalo, me da el mensaje de reiniciar PC, le digo que si, y ahora no me van los USB's. Windows arranca, todo normal, pero ni puedo mover ratón, ni teclado ni detecta PenDrives ni nada. Comprobado varios teclados y ratones y nada...
Y no es que se bloquee Windows. El reloj funciona perfecto, las notificaciones... Pero me ha dejado los USB's fuera de linea
Menuda pedazo mi*rda. En modo seguro más de lo mismo. En el menú de elegir opcion de arranque y tal va. Pero cuando selecciono el Modo Seguro, arranca, pero otra vez UBS's out
¿Qué hago? Ahora revisaré si hay algún punto de restauración
Mi gozo en un pozo
ACTUALIZO: Menos mal que antes hice la Update de nVidia y se había creado un punto de restauración. Porque no había ningún punto de restauración más
Me quedo sin Overclock. Y veremos si Asus actualiza la Suite para corregir el problema. Una chapuza