SOLUCIONADO -Update spy no tiene mi kernel en su base

Tengo una XBox 360 slim con una Matrix Glitcher (RGH) + Matrix Trident (DUAL BOOT) instaladas y llevo unos dias dando vueltas por el foro para averiguar que tengo que hacer para poder instalar una kinect a la misma ya que me he dado cuenta de que tengo los avatares grises. Tengo instalado y funcionando perfectamente, gracias a todos vosotros, el Dash Board 3.0B Rev 483, y el sistema me indica que el kernel que tengo es el 2.0.16202.0

Una vez repasado el foro llegue a la conclusion de que utilizando el Update Spy podia descargar e instalar la actualizacion que necesitaba para poder jugar con la kinect y solucionar el tema de los avatares grises pero, para mi sorpresa, el programa solo permite descargar los kernel desde el 2.0.6690.0 al 2.0.14699.0+avatar, por lo que no se corresponden con el que tengo.

Por lo que os he leido no puedo instalar una version anterior a mi kernel, pero os reconozco que ahora ando perdido. ¿Puede alguno de vosotros orientarme o darme una solucion?

Muchas gracias de antemano [360º]
Usa google xd....tienes miles de foros y wed donde puedes descargar tu kernel..

Ademas en la wed de microsoft los tienes todos, pero claro se ve que te cuesta buscar o pensar un poco joder...si quieres lo busco yo y te lo doy en la mano xd...

Para estas cosas mejor no abras hilos y como te e dicho antes busca un poco machote....
Hola, deberias descargar la aplicación AutoGG (aquí), una vez descargada vas a la opción Dashboard (1) seleccionas tu dashboard, y luego a Avatars Update (2), se descargara la actualización, metes un PEN y seleccionas tu PEN cuando te lo pida, te guardara allí todos los archivos, introduces el pen en tu consola y automáticamente actualizara todos los avatares para que salgan en color.

IMAGEN DEL PROCESO:

avatarsupdateautogg.jpg (130.14 KB)

Paso a Paso actualización avatares en negro con AUTOGG.

Saludos!
Gracias por la respuesta y, la verdad, tienes razon, deberia haber indicado en mi post mis dudas acerca de las actualizaciones de microsoft; por actualizar en una ocasion anterior tuve que volver a mandar la consola a la tienda, ya que no arrancaba, de ahi mi post: no me fio de las actualizaciones oficiales y si de las indicaciones de los compañeros de este foro.

Si bajandome el update para usb desde la web de microsoft no desconfigor el soft de la xbox, por supuesto que lo hago; con que me lo confirmeis los foreros con mas experiencia me vale ;).

Gracias de todos modos.

EDITO:

Gracias UnMAIL, tu respuesta ha sido publicada mientras redactaba la mia :)

Gracias por la informacion, a ello me pongo.
Consola funcionando, avatar en colores ... y mañana me compro la kinect :), la alegria que se llevara mi hija... y mi mas sincero agradecimiento, UnMAIL, compañeros como vosotros sois los que dais autentico sentido a una comunidad como esta ;).

GRACIAS [fies]
De nada compañero, me alegro que te haya sido de ayuda.

Feliz año nuevo para ti y para tu hija. :)
6 respuestas