nesquik escribió:Entra en Aplicaciones>Utilidades>Asistente de migración.
Señala que quieres migrar desde TM (si lo tienes activado), luego escoges a los usuarios que necesites restaurar y aplicacione/documentos.
Con esto te debería ir bien.
P.D. Eres mas peligroso en un mac que conducir con un pingüino con dinamita...
P.D. Nunca me ha pasado nada igual en ningún Pc que haya usado, al menos no por accidente.
mik0 escribió:nesquik escribió:Entra en Aplicaciones>Utilidades>Asistente de migración.
Señala que quieres migrar desde TM (si lo tienes activado), luego escoges a los usuarios que necesites restaurar y aplicacione/documentos.
P.D. Nunca me ha pasado nada igual en ningún Pc que haya usado, al menos no por accidente.
No, no tiene el TM activado...
Si... soy mas peligroso que una caja de bombas apunto de estallar... y eso que llevo mis buenos años en mac... xD
Hablando de "fallos", me acaba de dar un Kernel Panic xD solo estaba viendo "historias de la puta mili" en youtube... maldito flash....
nesquik escribió:mik0 escribió:nesquik escribió:Entra en Aplicaciones>Utilidades>Asistente de migración.
No, no tiene el TM activado...
Si... soy mas peligroso que una caja de bombas apunto de estallar... y eso que llevo mis buenos años en mac... xD
Hablando de "fallos", me acaba de dar un Kernel Panic xD solo estaba viendo "historias de la puta mili" en youtube... maldito flash....
Uis, si, que recuerdo que tú también habías preguntado sobre los problemas del TM....
Pues otra manera, no tengo ni idea...
A ver, si te conserva los ficheros, puedes mirar de volver a crear el usuario con los mismos datos y con eso ya deberías tener suficiente.
Respecto al kernel panic con flash.... pues hombre, no es que sea muy normal, yo la verdad es que nunca he tenido un kernel panic en mac, así que o bien reinstalas el módulo del flash player, o bien reinstalar el sistema entero de 0.