[Solucionado] Usar 2 monitores sin tarjeta gráfica

Buenas tardes a todos.

Estoy montando un PC exclusivo para ofimática pero que se mueva con mucha soltura.

Le quiero poner una placa base Asus PRIME B660-PLUS D4 junto con un I5-12400

Mi idea, por tanto, es no ponerle tarjeta gráfica y usar solo la integrada.

Me gustaría saber si con esto puedo poner 2 monitores (1 con vga y otro con HDMI, o bien HDMI+Displayport) o si las entradas de video de la placa base no pueden trabajar juntas y esto de usar 2 monitores implica una tarjeta gráfica sí o sí.

Gracias!
Es que tienes una tarjeta gráfica sí ó sí, que es la integrada, y puedes sacar imagen por todas sus salidas, pudiendo con ello clonar pantalla, extenderla ... es igual que con una tarjeta gráfica dedicada. No tendrás problema.
@Sheri

Los gráficos integrados pueden usarse con dos monitores sin problemas, increíblemente veo salida VGA en esa placa junto a HDMI y DP. Hacía tiempo que veía una VGA en placa moderna.
Gracias a ambos. Sabía que tenía gráfica integrada, pero no sabía si tenía potencia para 2 pantallas.

Un saludo!
@Sheri
O hasta para 3 a 1080p, como sea, que bueno que ya te resolvieron la duda, ahora solo falta edites el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO] y asi otros con la misma duda o similar podran darle prioridad a este hilo.
4 respuestas