[Solucionado] Usar ZTE F680 como repetidor de Sagemcom

Estoy en busca de como hacer lo del título, ayer por la noche ya me estaba cansando de que el WiFi no me llegase a mi habitación porque literalmente el router está a la otra punta de la casa con 2 habitaciones de por medio.

Actualmente estoy en Jazztel con el router Sagemcom F@st 5656, pero tengo de una instalación anterior el F680 (también de Jazztel) que me gustaría usar como repetidor. Aclaro que el cable ya lo tengo tirado hasta mi habitación para el PC, así que probé a ponérselo directamente al router y después otro cable desde el ZTE al PC y funcionó, el problema es el WiFi que nanai, así que os vengo a pedir ayuda porque en este tema soy como un pez fuera del agua.

EDIT: El sueño afecta mucho, después de algo de descanso y paciencia ya lo he solucionado. Lo que hice fue reiniciar el F680, entrar a su configuración y deshabilitar el DHCP Server que está en el apartado de LAN y cambiar la IP. Listo y funcionando.

EDIT2: La luz de LOS se queda roja parpadeando, alguna forma de apagarla? Molesta [360º]
0 respuestas