Muy buenas, creo que necesito más tiempo.
Resulta que tengo un disco usb con mis backups y si arranco el USB LOADER desde HBC todo correcto.
El forwarder me funciona correctamente peroooo:
-Me funciona correctamente si al arrancar el USB LOADER estoy atento y le doy rápido a la "A" para que detecte el disco, si me despisto tengo que reiniciar.
¿Por qué? Porque el disco que me compre
http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.htmlresulta que se enciende y se apaga solo, no tiene botón de on/off, detecta si le llega corriente por el usb y se enciende o se apaga dependiendo de eso. La verdad es que es muy comodo perooooo: No se porque cuando arranco el USB LOADER desde forwarder se me apaga el disco. Entonces al pulsar "A" para seleccionar disco usb en el UsbLoader se me vuelve a activar pero el teórico time out de 30s en realidad son 3 o 4 y al disco no le da tiempo a estar activo y el UsbLoader no detecta la partición WBFS y me pide formatear o salir, y claro elijo salir.
Perdón no he dicho que uso el USB Loader 1.5 original de waninkoko. Tambien he probado con un "clon" de un compañero de ELO, pero me pasa lo mismo.
¿Alguna solución que no sea cambiar el disco?
SOLUCIÓN: Con el único "clon" del USB-Loader que no se me apaga el disco, desde un forwarder, es con
WiiCoverFlow-RC2