[SOLUCIONADO] Vibración mando Xbox One

SOLUCIONADO

Ya he probado con varios mandos y en la opción "Vibrar" dentro de la configuración sólo vibran los gatillos, nada que ver con cómo es luego la vibración en los juegos, así que no hay de qué preocuparse.

POST ANTERIOR

No sé si soy el único que cuando le da a "vibrar" en la zona de dispositivos, siente como si sólo vibrasen los gatillos (y no las "patas" del mando).

Un saludo.
antoniokratos escribió:No sé si soy el único que cuando le da a "vibrar" en la zona de dispositivos, siente como si sólo vibrasen los gatillos (y no las "patas" del mando).

Un saludo.

No eres el unico, aunque llevo 1 dia escaso con la xbox te digo que en el destiny a mi tambien solo me vibra los gatillos, tampoco le di mucha importancia la verdad...
Pero te funciona la vibracion en los juegos??? Porque si se trata solamente de la prueba en dispositivos te dire que a mi solo me vibran los gatillos, pero en los juegos tiembla todo sin problemas.
hughroad escribió:Pero te funciona la vibracion en los juegos??? Porque si se trata solamente de la prueba en dispositivos te dire que a mi solo me vibran los gatillos, pero en los juegos tiembla todo sin problemas.

Es que de momento no he jugado a ninguno con vibración (tengo "Final Fantasy Type-0 HD", "Rayman Legends" y "D4: Dark Dreams Don't Die"), pero sí, yo me refiero a la prueba en dispositivos.
antoniokratos escribió:
hughroad escribió:Pero te funciona la vibracion en los juegos??? Porque si se trata solamente de la prueba en dispositivos te dire que a mi solo me vibran los gatillos, pero en los juegos tiembla todo sin problemas.

Es que de momento no he jugado a ninguno con vibración (tengo "Final Fantasy Type-0 HD", "Rayman Legends" y "D4: Dark Dreams Don't Die"), pero sí, yo me refiero a la prueba en dispositivos.

Es que donde debes ver eso es en los juegos. Uno que aprovecha todo el mando es el Forza 5, por ejemplo. Pero si es en la prueba esa no te preocupes demasiado, a mi me hace lo mismo.
4 respuestas