[SOLUCIONADO] Video SMS, calidad, ¿cómo conseguir una mejor calidad de imagen?

¿Cómo puedo conseguir mejor calidad de imagen en la sega master system II con el cable RF?
Si no se puede conseguir mejor calidad, pues cuando pase un tiempo y consiga un soldador me aventuraré a hacer el mod del av.
Un saludo y gracias de antemano.

Edito: Acabo de conectar la consola vía RF directamente a la TV y se ve genial, sin distorsiones ni nada, así que no tendré que hacer mod ni nada.
Luego probablemente la pinte de algún otro color, ya que con el color original lo veo algo soso.
Siempre puedes hacerte con un adaptador de juegos de master system para mega drive, y ponerle un cable RGB ;), a parte de eso, es hacerle el mod a la master system.

Un saludo.
legionpsm escribió:Siempre puedes hacerte con un adaptador de juegos de master system para mega drive, y ponerle un cable RGB ;), a parte de eso, es hacerle el mod a la master system.

Un saludo.

¿Cuánto me podrían costar los materiales para el mod? (cables, conectores av, condensador...)
¿Qué herramienta me aconsejas para la perforación?
¿Es sencillo de hacer? (no he soldado en mi vida, practicaría con una placa base rota de ordenador antes)
Con RF nada, a la basura... mod AV o RGB, si tienes Megadrive, usa el MasterSystem converter.
El RF se ve mal y no hay nada que hacer...

Mod AV <5€ en material
Power antena de los chinos

Imagen
FFantasy6 escribió:Power antena de los chinos

Imagen

Eso es un simple ladrón, no te va a dar más calidad. Mod al poder, por RF te vas a dejar los ojos.
Pues luego o me compro una MS I y la tengo junto a la 2, o la 2 va a ebay con algunos juegos que no uso (me la han dado como compensación en un trato hoy y algunos juegos como que no tengo intención de usarlos, si los he probado y limpiado) o me animo a hacerle el mod.
¿Cómo perforo la carcasa?

Offtopic:
¿Qué soldador me recomendáis para esta tarea? ¿Para soldar que material necesitaría?
el_ssbb_boy escribió:Offtopic:
¿Qué soldador me recomendáis para esta tarea?

Imagen

el_ssbb_boy escribió:¿Para soldar que material necesitaría?

AxelStone escribió:
FFantasy6 escribió:Power antena de los chinos

Imagen

Eso es un simple ladrón, no te va a dar más calidad. Mod al poder, por RF te vas a dejar los ojos.

Los ladrones no suelen ir conectados a la corriente como el de la foto
Los ladrones no suelen ir conectados a la corriente como el de la foto

Ni tener ganancia de 24dB y filtro paso banda XD
De todos modos seguirá siendo una mier** la imagen, no es un problema de amplitud lo que tiene.
kristian696969 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Offtopic:
¿Qué soldador me recomendáis para esta tarea?

Imagen

el_ssbb_boy escribió:¿Para soldar que material necesitaría?

¿Qué soldador es ese?
Con la imagen no sé cual puede ser.
el_ssbb_boy escribió:¿Qué soldador es ese?

es un soldador de precisión....,es el que te va hacer falta
kristian696969 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Qué soldador es ese?

es un soldador de precisión....,es el que te va hacer falta

¿Concretamente qué marca y modelo me recomiendas?
Si es económico, es decir, buena calidad-precio, no quiero que se me rompa a los 2 días o algo parecido.
Muchas gracias a todos ;)
el_ssbb_boy escribió:¿Concretamente qué marca y modelo me recomiendas?
Si es económico, es decir, buena calidad-precio, no quiero que se me rompa a los 2 días o algo parecido.

los de los chinos descartalos,ya que apenas calientan y te van a durar 2 dias,tienes el JBC 14S con punta de 0,5mm por ejemplo

Imagen

PD: echale un vistazo a este hilo: hilo_soldador-barato-de-0-5-mm_1111517
kristian696969 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Concretamente qué marca y modelo me recomiendas?

los de los chinos descartalos,ya que apenas calientan y te van a durar 2 dias,tienes el JBC 14S con punta de 0,5mm por ejemplo

Imagen

PD: echale un vistazo a este hilo: hilo_soldador-barato-de-0-5-mm_1111517

¿Cómo ves este? http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=401
14 respuestas