Buenas. Me ocurre algo muy raro, cuando veo algún vídeo en youtube ya sea a 720p o 1080p, las letras se ven como con bordes y con dientes de sierra. Esto me pasa en chrome, en firefox no. Muy raro todo.
Aquí os dejo una captura de un vídeo de youtube para que veáis el problema.
Sólo me ocurre en vídeos que sean gameplays de juegos, en los demás el problema no ocurre. Y he visto que al desactivar la aceleración por hardware del google chrome el problema se soluciona (perdiendo calidad en la reproducción), pero yo siempre he tenido la aceleración por hardware activada y nunca había tenido estos problemas.
Alguien sabe qué puede ser y qué puedo hacer para solucionar este problema? Gracias.
Puede estar relacionado con el antialising/suavizado que utiliza Chrome en general (letras/fuentes, visualización de páginas) y al reproducir videos, que por algún motivo se haya desactivado o no funcione de manera correcta. No encuentro nada concreto pero en Inglés hay varios enlaces con referencias. Quizá otro compañero lo pueda confirmar.
Imagino que desinstalar Chrome y volver a instalarlo siempre es una opción. Los controladores de la tarjeta gráfica, como sabrás, tambien guardan a veces una relación directa con este problema, porque el driver haya dejado de funcionar correctamente, o porque la configuración ha dejado de ser la adecuada por virus o por 'capricho' interno de Windows.
La aceleración por hardware en Flash y en el propio Windows a lo mejor esta desactivada, o esta activa pero no bien configurada. Dentro de Flash, la aceleración a veces se debe inhabilitar para un mejor desempeño.
Y me refiero a los subtítulos y al texto de la alineación, es al conjunto. Las letras deberían ser lisas y en la imagen se ve como las letras tienen deformaciones y se ve feo. Ya he probado de todo, reinstalar chrome también y nada sirve. La única solución es la que comenté al principio, desactivar la aceleración por hardware pero haciendo eso a veces los vídeos se me paran unos segundos.
¿Qué versión de Flash tienes en Chrome? Yo, cada vez que actualizo, abro la página de actualizaciones tanto en IE como en Firefox, porque siempre han sido diferentes instaladores. Yo lo sigo haciendo por costumbre, no sé si habrá cambiado en las versiones posteriores.
Tengo la última versión instalada la 15.0.0.152. Debo aclarar que todo este problema me lleva ocurriendo desde hace 1 semana, justo al formatear el pc y volver a instalar chrome, empezó a verse así los vídeos de youtube.
Solucionado el problema! Al final lo que pasaba era que por algún motivo, el flash player del firefox estaba causando problemas al que trae ya instalado el chrome. Un lío. Lo que he hecho es descargar el desinstalador oficial del flash player y desinstalar todo. Ahora al reiniciar el pc y volver a entrar al chrome, los vídeos de youtube se ven perfectos.
Aquí una captura de como se ve ahora el mismo vídeo de antes: