[SOLUCIONADO] Virus Jazztel????

Mi novia usa ubuntu 12.04 y hoy cuando abre el firefox le sale una web de jazztel diciendo que hay problemas con su configuracion dns. En la web sale un listado de sistemas operativos con unos pdf's descargables, lo que me ha mosqueado es que a parte de que la web no era https en la lista de sistemas operativos solo habia windows desde el 98 hasta el 8 pasando por todos, pero ni una sola distribucion de linux. Hemos intentado ir a otra web y no hay forma de que nos deje. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? la configuracion de los dns esta bien si o si porque yo tengo la misma y a mi no me ha salido. Y si es un virus ¿en ubuntu? no habia visto algo asi nunca.

Saludos
Cambia las DNS y pon las de Google u OpenDNS, a mi me suena a que al usar sus DNS te rechaza las conexiones de Linux, aunque no veo porque.
Exactamente las de google son 8.8.8.8 / 8.8.4.4
Gracias por las respuestas, probare a ver que tal. Tambien hare una captura y la subiré para que veais como es la web.

Saludos
Prueba poner estas:
87.216.1.65
87.216.1.66
Estas son de Jazztel, pero estas son las que funcionan bien.
A mi me paso lo mismo el otro día y resulto ser que tenia la tarjeta de red configurada con las DNS de Movistar [facepalm]
Un saludo
El que tenga las DNS de movistar no significa que tenga que salir esa pagina. Un servidor DNS es un servidor DNS, sea de Jazztel, Movistar, Orange... etc

Resuelve igual las ips, (salvo bloqueo) y a mayor o menor velocidad.
Solucionado!!! He cambiado dns y seguia igual. Despues he probado con el chrome y podia navegar pero con firefox nada. Al final he reiniciado el router y se ha solucionado. Lo raro es que con este pc desde donde escribo no me ha fallado ni una sola vez. Al final he puesto las dns de OpenDNS.

Saludos y gracias por la ayuda.
6 respuestas