[Solucionado]Volver a firm original de Sony,desde 5.50 GEN-B

Pues eso,que tengo la PSP-1000 muerta de asco desde hace mucho tiempo,tiene la C.F. 5.50 GEN-B (Full),y quiero entregarla en un GAMESTOP,para reservar el pack de Final Fantasy XIII,pero me han dicho que la lleve con el firm original de Sony,sino no la recogen......

He mirado,remirado por todos los lados,y en cada hilo dicen una cosa distinta......yo pensaba que era tan sencillo como actualizarla por internet via WiFi,y listo.....pero no hago mas que leer que si baterias de pandora,que si downgradearla,que si pin,que si pan......

No tengo ni idea de como hacerlo,y me da miedo de actualizarla directamente y que se brickee......y quedarme sin una y sin otra.......

Como vuelvo a un firm original de Sony?......
Usa DC8 para instalar 5.00 Oficial y luego actualiza via wifi. En un momento lo tienes hecho.
Ya está solucionado,al final como no me aclaraba,actualicé directamente via wifi en casa,a la 6.20 oficial de Sony.......y sin problemas......

PSP entregada en GAMESTOP,y 360 Final Fantasy reservada......(Tuve la caja en mis manos,pero hasta el martes no me la dan)....... [buuuaaaa],que largo se me está haciendo el finde........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas Gracias por tu ayuda........ ;)
Deberias haberla dejado en un firmware mas antiguo, actualizando normalmente desde la Memory Stick... Asi el nuevo dueño no tendria que usar el DC...

Y ya la panacea hubiese sido el Firmware 1.50 o 1.00 xD
Ya,pero las prisas.........son malas consejeras,vi la caja completamente precintada,sin un rasguño,en mis manos,con su élite dentro......que ni pensé......,asi que nada,podéis cerrar el hilo......
Xecuter escribió:Ya,pero las prisas.........son malas consejeras,vi la caja completamente precintada,sin un rasguño,en mis manos,con su élite dentro......que ni pensé......,asi que nada,podéis cerrar el hilo......

Estos hilos no se cierran, quizás dentro de un tiempo alguien tenga tu misma duda y si usa la búsqueda (Como deberia hacer) acabaria aqui... Además, a los 3 meses se archiva...
5 respuestas