Solucionado: WII lenta al cargar desde lector y desde SD

Hola a todos,

Pues resulta que tengo una WII con modchip wasabi v1 (actualizado) + wiiclip, con condensador para arrancar es una d2C problematica y la version 3.2E. No creo qeu haga falta mas datos para el problema.
La cuestion es que desde dos semanas atras, sin mas historia, la consola ha empezado a trabajar lenta, me explico, tengo el hbc y lanzo desde el cualquier aplicación y se eterniza al cargarla, algo muy anormal, tambien me pasa al trabajar desde los DVD, los originales se leen muy muy mal y los backups de éstos mucho mejor. Pero insisto, el problema es que la wii no trabaja bien ahora de golpe y da la sensacion que es un problema interno. La cuestion es que no se si valdria la pena actualizar a una version superior para ver si por algun motivo se ha deteriorado el sistema (es que esto me recuerda a cuando se corrompe el guindous y lo mejor es formatear). Total, que como he leido un poco de todo por ahi, pero no he encontrado algo igual, pues he creado el hilo por si alguien tiene idea de que puede ser, ya digo que independientemente del modchip, me da mas que es de sistema, muchas gracias. En caso de actualizar con que juego aconsejais para no subir a una version muy alta y luego tener que volver a downgradear....
PD. Por supuesto que si es mejor que este hilo esté en otro lado, agradeceria que lo movieran. Un saludo.
si actualizas desde wiimusic te pone la 3.3v1 y desde hay no hay ningun problema solo que los truchas los tendras que poner desde el gekos.
Pues muchas gracias òor contestar
Seguramente haga eso, ya contare si se soluciona el problema.
Un saludo.
Pues finalmente ya he encontrado que le pasaba a la Wii.
Le conecté un hub USB en uno de los puertos con dos micros wireless y ese era el motivo por el que iba tan lenta!!!.
Desde que le he quitado el hub ha desaparecido el problema. No se si alguien habia observado algo parecido, pero ahi queda.
Saludos
3 respuestas