Hola, hace unos días me descargue el Canal “USB Loader GX rev 866” y le puse le disco duro, me lo detecto, le formatee le instale con el PC y el “WBFS Manager 2.0” varios juegos, los probé y todo bien.
El problema es que hoy he metido un disco de un juego que tenia y le he dado al símbolo de “+” dentro del menú de “USB Loader GX” que es para cargar disco desde la misma Wii al Disco duro, pero me a dado un error, se ha quedado la pantalla en negro, la he apagado (hasta que se pone el led en rojo), la he vuelto a encender y he cargado otra vez el “UBS Loader”, me he dispuesto a jugar a un juego que cargué con el Pc pero “”No me funcionaba”” se a quedado un rato en negro la pantalla y al final me ha dicho que saque el disco dando a EJECT y lo reinicie pero al dar a EJECT no hace nada, lo apago, lo enciendo y nada, el disco sigue dentro y cada vez que quiero jugar me dice lo mismo, y en el Canal Disco pone que inserte disco. ¿Qué puedo Hacer?
Tembien he visto que las aplicaciones del HC no funcionan, se queda la pantalla en negro.