Quisiera saber si el Wiiscrubber 1.4 funciona con Windows Vista. Me he comprado un ordenador nuevo que traía el Windows Vista y no me funciona. El caso es que en otro ordenador con Windows XP funcionaba perfectamente. El problema no es el famoso archivo key.bin puesto que ya lo tengo y me funcionaba perfectamente bajo XP en el ordenador antiguo. En el ordenador nuevo con Vista, el Wiiscrubber arranca con normalidad pero cuando le intento añadir una ISO me da un error (iok_seek o algo por el estilo; estoy hablando de memoria). Da igual con qué ISO haga la prueba, siempre me pasa lo mismo y las ISOS están bien (cargan perfectamente con el USB Loader y no daban problemas con el Wiiscrubber 1.4 en el ordenador viejo con Windows XP). He mirado en Internet a ver si el Wiiscrubber sólo funciona con XP pero no encuentro nada. ¿Sabe alguien a qué se debe? ¿Tiene solución? Gracias de antemano. Un saludo.
Edito: Ya lo solucioné. Se trataba simplemente de ejecutarlo como administrador. Ya sabía que había que hacerlo así pero yo creía que bastaba con abrir sesión como administrador. Clicando con el botón derecho sobre el icono del Wiiscrubber y dándole a ejecutar como administrador, funciona perfectamente. Gracias a todos los que respondieron.