egarrote escribió:@The_Reaper Pues puede ser por eso, para descartarlo, suponiendo que ya se hayan solucionados los problemas de tu ISP, vuelve a probar a utilizar las DNS, aunque también te digo que actualmente están ambas caídas y puede que fuera por eso:
viewtopic.php?p=1742696687Salu2!
Con poroblemas de DNS me refería al DNS de la WIIU (el que evita las actualizaciones) no a mi ISP. El de mi ISP ha ido fino, croe que el tema es que al estar caído el DNS que evita las actualizaciones es lo que hacía que fuesen mal los juegos de activision.
A ver si se recupera el DNS que evita las actualizaciones y lo vuelvo a activar para ver si era eso.
Si veo que chuta pondré uno inventado que no exista y debería pasar lo mismo.
Ire comentando.
EDITO porque no me deja responder al no haber pasado 5 días:Efectivamente el problema es por temas de conexión a la red, no es problema de lente ni los discos.
Con el tema de la noticia de que puede salir actualización de WIIU apagué el router para no tener conexión a internet ya que tengo lo del DNS en modo automático y no quería liarla, por si acaso.
Todo estaba funcionando bien hasta que encendí el router porque quería conectarme con el movil y vi que aun no se ha publicado actualización.
Mientras mi hijo estaba jugando al skylanders imaginators.
Cuando enciendo el router, hay un momento en el que todo se conecta via wifi pero el router aun no tiene salida a internet.
En cuanto vi que el router ya tenía wifi la consola parece que se conetó y el juego se quedó parado, en cuanto vi que se encendió el led que el router ya da internet, el juego siguió funcionando perfectamente.
Volví a apagar el router y a encenderlo y de nuevo y lo mismo.
Con los DNS pasa lo mismo, si me invento un DSN que no existe (lo mismo que si uno existe pero está caído) los juegos dan parones, sin embargo si pongo DNS existentes y que están online, no da ningún parón.
Con esto queda confirmado que es un problema de conexión entre mi wiiU/router/internet.
Lo curioso es que solo me pasa a mí, será un tema entre la WIIU + router, porque solo pasa con la WIIU.