Cmonpo escribió:http://mikloscari.blogspot.com.es/2012/08/preparando-windows-to-go-con-windows-8.html
Este es el tuto que te comenté, es bastante sencillo.
En cuanto a lo del pc con pantalla rota. A que pantalla lo estas conectando? Hasta ahora todos los portatiles que he visto duplican la pantalla (monitor integrado + externo) mientras windows está arrancando. ¿Has probado a dejar como pantalla unica a la externa y luego reiniciar? Si sigue sin funcionar solo se me ocurre que intentes desconectar la pantalla rota, para que el equipo no la detecte.
pues ayer por la noche he hecho eso que dices, lo de poner la pantalla externa como exclusiva, para que no duplique nada, pero que va, el cabron solo da imagen al entrar al escritorio, y asi no lo puedo formatear, me frustra muchisimo. Y he intentado formatearlo directamente con la instalacion de windows 8 pero despues de una hora me dijo que no se podia instalar nada, casi tiro el portatil por la ventana.
Buff y en ese tutorial hay muchos comandos, para mi será una autentica odisea
gracias por todo
edito: he avanzado, he conseguido señal antes de entrar al sistema, ahora lo estoy formateando, para asi hacer una instalacion de windows 8.1 limpia a ver si asi me deja, sino lo llevare a algun sitio para que me lo instalen, no se si cobraran mucho, es que me da cosa deshacerme de este portatil porque esta nuevo
edito: no consigo acabar la instalacion de windows 7, se queda en: setup is configurating the pc for first use o algo asi, una vez consegui pasar de aqui y salio no se que de video performance, y ahi se quedó, despues de 2 horas lo apagué porque no me parecia normal que tardase tanto, he vuelto a formatear para ver si se soluciona, que no creo.
ultima edicion: al final he conseguido meter el 8.1 directamente en el pc, nada de usbs externos