Hola,
¿podria alguien ayudarme para hacer funcionar este juego en ps4 ARCH linux?
- Tengo archlinux actualizado (sudo pacman -Syu)
- Tengo ultima version de Litrus instalado y funcionando
- Ultima version wine (probe 4.0 y 4.8)
- Epic Games Store instalado con el juego comprado original (20e, esta en oferta)
Inicie el juego y funcionaba, en el menu fui a opciones/video y cambie las calidades a medio, y otra cosa que quiza fue decisiva, la resolucion la cambie de SinBordes, a 1080 fullscreen.
Sali del juego, volvi a entrar y ahora cuando pone cargando tras los videos iniciales, y antes del menu, se cierra.
He probado a borrar el juego y reinstalarlo, pero nada. He probado a ejecutar en escritorio virtual a 720p , y nada.
¿Sera que se ha quedado guardada la informacion y no puedo cambiarla ya?
No puedo entrar en mi pc y cambiarlo porque en mi pc no me funciona (no soporta directX11)
Quizas hay alguna forma de resetearlo con los archivos del juego, desde epic store, o incluso cambiando algo con wine o lutris. Al fin y al cabo, no puedo saber porque se cierra el juego, es un mensaje de error que no especifica nada, solo me pregunta si quiero reportarlo.
HELP!
SOLUCION: la configuracion se guarda en el servidor de epic. O entras desde otro pc, o como hice yo, me cree otra cuenta, volvia a comprar el juego y lo probe.
PD: El juego es injugable en PS4. Todo al minimo y va a una media de 10fps