termita1979 escribió:puedes actualizar el dash sin problema que no te borrara nada,eso si a partir del dash 14699,necesitaras una grabadora liteon ihas flasheada con ixtreme burner si quieres usar los xgd3 desde el hdd
Gracias por responder, aunque la ansia viva me pudo y me tiré a la piscina y actualicé antes de que nadie respondiese.
Tengo una Plextor 880SA y he estado leyendo que puede que sea compatible para hacerle crossflashing y flashearla a una Ihas compatible para poder usar iXtreme Burner Max o directamente flashearla a iXtreme Burner Max, algo que aún no tengo muy claro... cuando tenga algo de tiempo me lio la manta a la cabeza y pruebo.
De todas formas ayer buscando por Google di con un hilo en Taringa donde hablaban que usando un pendrive con un MP3 dentro funcionaban los backups con XGD3 desde el HDD, algo extraño, pero funcionó, a veces el bug más tonto puede ser sorprendente.
En mi caso, ha funcionado con un backup de Prototype 2 (no he probado con más), Dash 15574 y LT+3.0.
La cuestión es que grabé un backup de Prototype 2, con IMGBurn, LayerBreak=2133520, seleccioné truncate en la primera ventana antes de empezar a grabar, cuando se acabó de grabar, metí el backup en la Xbox 360, lo grabé en el HDD, me dejó grabarlo al 100% en el HDD y luego me dispuse a jugar, a la que llevaba dos minutos jugando, me salto un error que decía algo así: "autorizar desc." y se me reinició la consola de golpe, me puse a buscar por google por si veía algo y di con el hilo que decía antes.
Hice lo que decían en el hilo, grabas el backup en el HDD, metes un MP3 en un pendrive (decian que metiendolo en el HDD también funciona, no lo probé), reproduces el MP3 y cargas el juego, una vez que empieza, desde el botón de la interfaz paras el MP3 y a jugar, estuve jugando como 1 hora seguida al Prototype 2, desde el HDD y sin ningún error, por falta de tiempo no he seguido probando.
Esto es una "chapucilla" y no se si está en el foro ya, tampoco se si funciona con todos los juegos y que además supongo que será algo provisional y que podrá ser corregido por Microsoft en cualquier próxima actualización del Dash, pero vamos, en mi caso, mientras no pruebe a flashear el Plextor o me compre una IHAS podré jugar a algunos.
Bufff vaya tochaco.
Saludos.
Edito: Ya hay un hilo explicandolo y donde se habla de lo mismo en EOL, no lo había visto:
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398