Amigos, les cuento mi drama, tengo una 360 de 4Gb,a la cual le hicieron RGH y funciona perfecto. Hoy se me ocurrió actualizar el dashboard con autogg y funcionó instalé los avatares y todo ok. El problema es que no activé la opción de NoFcrt, por lo que ahora mi consola no lee los juegos originales... He inventado de todo pero no he podido solucionar...
Les agradezco cualquier información y ayuda, ya que de verdad estoy urgido, ya que la consola es nueva.
EDIT:
Encontré la solución, ojalá a alguien le sirva.
Ya lo solucioné, seguí los pasos descritos acá http://www.thetechgame.com/Forums/t=6843499/how-to-flash-a-kv-the-right-way-using-jrunner.html, con la nand original de la consola (retail). Luego puse esa nand modificada en auto gg, hice los pasos para actualizar el dashboard, pero no puse la opción nofcrt, en el costado izquierdo del auto gg, donde esta la dvd key, puse patch, generé la la nand xebuild y flashie. Ahora tengo funcionando el lector y rgh.
Cabe destacar que intente hacerlo con la nand que tenía en el momento, hacer el proceso de actualizar nuevamente y activar nofcrt y no funcionaba.