SOLUCIONADO Xbox 360 Trinity con Dash 9199 no Arranca Xell

Pues eso gente, tengo una slim con un coolrunner rev B configurado para Trinity desde el jrunner, y lo he intentado desde el autogg tambien, el chip intenta glichear parpadea el led verde cada ciertos segundos el dash que tiene es bastante antiguo flasheo el xell perfectamente sin errores ni nada, ya he comprobado soldaduras y sigue, sera porque el dash es demasiado antiguo?
Por la version del DASH no tendras problemas, almenos para mostrar xell, luego para el Xebuild, si que deberas usar una version mas moderna, pero no es ningun problema

Revisa correctamente la instalacion, longitud de cables, continuidad, soldaduras. y dejara un buen rato hasta 5 minutos, en una slim una instalacion mal hecha puede dar tiempos de arranque larguisimos
tuxkiller escribió:Pues eso gente, tengo una slim con un coolrunner rev B configurado para Trinity desde el jrunner, y lo he intentado desde el autogg tambien, el chip intenta glichear parpadea el led verde cada ciertos segundos el dash que tiene es bastante antiguo flasheo el xell perfectamente sin errores ni nada, ya he comprobado soldaduras y sigue, sera porque el dash es demasiado antiguo?

El dash no tiene nada que ver, los glicheos verdes del led son normales?? o son muy cortos??
Son normales, no es la primera trinity que hago por eso me parecio extraño, los cables que use son los de siempre los que trae el coolrunner, las soldaduras estan bien, lo unico que me queda es cambiar el chip para ver si esta dandome problemas. Un saludo y gracias por sus comentarios.
Si arrancas con eject el xell si que te lo saca?? si es así prueba a crear la imagen de nuevo y flashearla.

como truco te aconsejo que dejes el cable de cpu_rst de 45cm y lo enrosques por el ventilador

Saludos
Solucionado, las slim son un poco toca pelotas, la realidad es que tenia el cable enrollado por la parte de abajo de la placa como siempre lo he hecho, pero por lo visto lo hice muy pequeño o algo, lo abri un poco mas y empezo a glichear en 2seg xD, estas maquinas son mas sensibles que una modelo fea xD
tuxkiller escribió:Solucionado, las slim son un poco toca pelotas, la realidad es que tenia el cable enrollado por la parte de abajo de la placa como siempre lo he hecho, pero por lo visto lo hice muy pequeño o algo, lo abri un poco mas y empezo a glichear en 2seg xD, estas maquinas son mas sensibles que una modelo fea xD

+10 A la ultima frase xDDDD
6 respuestas