Solucionado(Xell arranca y dashboard no, Falcon RGH2)

Hola compañeros, tengo aquí una falcón de una amistad que me trae de cabeza... El caso es que he hecho bastantes RGH1 y RGH2 y ninguna me ha dado problema alguno, bueno al turrón.
He usado un matrix V2 y el Xell arranca perfectamente, extraigo la key por cable cruzado, genero la nand xebuild y flasheo el updflash.bin a traves del Xell. He probado tanto a flashear la nand xebuild mediante xell y con el matrix nand dumper y nanai. Tan solo he conseguido "algo" y ha sido generando la nand xebuild con el xeBuild_GUI_2.09 en lugar del AutoGG, pero el problema es que al arrancar, la animación del logo de xbox va muy lagueado y una vez finaliza ahí se queda, no avanza. De antemano se que la consola no se congela ya que cuando termina la animación sigue moviéndose la parte verde de la "X" del logo, así que no creo que sea por una mala instalación ya que he revisado las soldaduras y probado varias longitudes del punto A, por arriba y por debajo del tunel (actualmente está puesto a 26,2 cm y por debajo de la placa como indica el manual del matrix). Estoy desesperado ya y no se que hacer!

Un saludo y gracias de antemano. :)
prueba con una nand donada cambiando el smc config solamente , mirate en el hilo de congelaciones de las falcon , hay gente que asi lo ha resuelto puede que esa nand no sea muy compatible con rgh al hacerla xellbui intentalo con otra retail que no sea esa .
tito500 escribió:prueba con una nand donada cambiando el smc config solamente , mirate en el hilo de congelaciones de las falcon , hay gente que asi lo ha resuelto puede que esa nand no sea muy compatible con rgh al hacerla xellbui intentalo con otra retail que no sea esa .

Gracias compañero, generé una nand donada con el autogg y todo ok, ya arranca perfectamente. Un saludo y muchas gracias.
xboxer4life escribió:
tito500 escribió:prueba con una nand donada cambiando el smc config solamente , mirate en el hilo de congelaciones de las falcon , hay gente que asi lo ha resuelto puede que esa nand no sea muy compatible con rgh al hacerla xellbui intentalo con otra retail que no sea esa .

Gracias compañero, generé una nand donada con el autogg y todo ok, ya arranca perfectamente. Un saludo y muchas gracias.

de nada para eso estamos para ayudarnos , en este foro a mi me han ayudado muchisimas veces y procuro devolver la ayuda como puedo , me alegro que te haya funcionado no hay nada mas gratificante que ver un consola rebelde arrancar y tirar al fin.
3 respuestas